Vodafone digitaliza a las pymes para superar la crisis del Covid-19

Vodafone digitaliza a las pymes para superar la crisis del Covid-19

Esta nueva oferta de servicios de comunicación para pymes permite que cada empresa personalice a la oferta en función de lo que realmente necesita.

Vodafone

Vodafone España ha dado «un paso más» en su apoyo a la evolución y crecimiento de las pymes, que atraviesan una situación más compleja tras la crisis derivada del Covid-19 y «consciente» de la importancia de la digitalización para que los pequeños negocios puedan afrontar con todas las herramientas posibles a su alcance el actual contexto económico, lanza una nueva gama de servicios de comunicación flexible para ellas.

Se trata de una solución, Vodafone Red Infinity Smart, con la que busca adaptarse a las necesidades reales de comunicación de las pymes y de sus empleados con total flexibilidad, para apoyar a uno de los principales motores del país, como son las pymes, ya que son responsables de cerca del 61,3% de la creación de nuevos puestos de trabajo, así como del 71,9% del empleo total del sector privado en España, aportando 3.900 millones de euros en valor añadido a la UE.

Esta nueva oferta de servicios de comunicación para pymes permite que cada empresa personalice a la oferta en función de lo que realmente necesita y del número de empleados, para que pueda optimizar sus costes. Un conjunto de servicios de conectividad móvil y fija, centralita virtual, herramientas colaborativas, roaming y llamadas internacionales, que se pueden adquirir desde 99 euros al mes.

Esta iniciativa se suma a otras como ?V-Hub? lanzado este verano en Reino Unido, Alemania, España e Italia. Se trata de un servicio orientado a las pymes que ofrece guías detalladas sobre aspectos clave a la hora de operar en un mundo más digitalizado, que abarcan temas como la creación de sitios web, el marketing digital, el teletrabajo o la ciberseguridad, así como a un servicio telefónico y de chat que permitirá a las empresas ponerse en contacto directo con expertos que puedan resolver consultas específicas.

Más información