FIFA 21 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Videojuegos

FIFA 21 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

FIFA 21 será la primera edición de la franquicia de videojuegos de fútbol que llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X y S.

Fifa 21

Electronic Arts (EA) ha lanzado este viernes la última entrega de su videojuego de fútbol FIFA 21, que ya se vende para la consolas de esta generación (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) y también para PC por un precio recomendado de 69,99 euros.

FIFA 21 será la primera edición de la franquicia de videojuegos de fútbol que llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X y S, que se lanzarán en noviembre (el día 19 la consola de Sony, el 10 las de Microsoft). Los jugadores de la generación actual se podrán pasar a la próxima sin coste adicional.

Este año, el videojuego deportivo ha renovado su contenido con nuevas características en los modos de juego como VOLTA, con Squads, una nueva modalidad para que cuatro jugadores se unan o entren en la comunidad con otros jugadores de Fútbol Volta y ganen como un equipo en partidos cooperativos ‘online’ de cinco contra cinco.

Asimismo, el título de EA Sports cuenta con un nuevo Modo Carrera, en el que los jugadores podrán administrar un equipo de fútbol, que añade simulación interactiva de resultados de partidos y un sistema de crecimiento renovado para administrar mejor el desarrollo del jugador.

A nivel de ‘gameplay’, añade nuevos sistemas de ataque dinámico que proporcionan movimientos más realistas, y nuevas características como el ‘Regate Ágil’, con más posibilidades al enfrentarse a un defensor, y la ‘Personalidad de Posicionamiento’, que eleva la inteligencia en el juego para que coincida con la comprensión del mundo real.

FIFA 21 incluye un catálogo con más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de fútbol de todo el mundo. Otra de sus novedades que la edición española tendrá por primera vez una comentarista femenina: la periodista Nira Juanco.

El futbolista francés Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, será la portada de las tres ediciones del juego: la Standard Edition, por 69,99 euros para consolas y 59,99 en Steam; así como la Champions Edition, por 89,99 euros en consola y 79,99 en Steam; y la Ultimate Edition, por 99,99 euros para consolas y 89,99 en Steam.

Más información