www.elboletin.com

Telegrama para Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto en Moncloa.
Ampliar
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto en Moncloa. (Foto: Pool Moncloa/JM Cuadrado y Borja Puig de la Bellacasa)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente del Gobierno.

viernes 09 de octubre de 2020, 17:00h

Señor presidente del Gobierno, qué duro tiene que ser que se multipliquen los problemas mientras cunde la incomprensión, pero es el precio a pagar por pernoctar en la Moncloa.

Lo de esta mañana acompañando al Rey Felipe VI en la entrega de unos premios irrelevantes de la Barcelona Business Week podría interpretarse como un desagravio por el veto anterior del Gobierno para que presidiera la entregar de títulos a los graduados en la Escuela Judicial o, más bien, como una prueba, en vivo y en directo, de que es mejor que el Rey evite la ciudad Condal, dado que las autoridades rivalizan por desairarle ausentándose y promoviendo protestas callejeras, actitudes que respalda el respaldado vicepresidente segundo, Pablo Manuel Iglesias, quien aduce que allí a la monarquía le faltan partidarios.

En Madrid, la presidenta Ayuso ganándole los recursos y desconciertos y el pueblo todo contento de ver tanta maravilla. Vale.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios