www.elboletin.com

El Gobierno de Ayuso trabaja en una orden “completa pero sencilla” antes de verse con Illa

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. (Foto: Comunidad de Madrid)

La presidenta de la Comunidad ha adelantado que quería trabajar en una nueva orden, que estuviese lista para este viernes, con medidas “sensatas, justas y ponderadas”.

jueves 08 de octubre de 2020, 18:35h

Los técnicos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid trabajan desde primera hora de la tarde en ultimar la elaboración de una orden “trabajada y completa pero sencilla” tras el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

Para el Ejecutivo que preside Isabel Díaz Ayuso, se trata de “una prioridad ineludible” antes de convocar una nueva reunión del Grupo covid-19 entre ambas administraciones. Dicha reunión, según han remarcado, se enmarca en la propuesta de “retomar el diálogo y la ayuda” con el Gobierno central.

La dirigente madrileña ha avanzado, en una declaración, que quería trabajar en una nueva orden, que estuviese lista para este viernes, que recogiese medidas “sensatas, justas y ponderadas” para la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios