Felipe VI y Sánchez, juntos el viernes en Barcelona tras la polémica por el acto de los jueces

Felipe VI y Sánchez, juntos el viernes en Barcelona tras la polémica por el acto de los jueces

El monarca y el presidente del Gobierno asistirán al acto de entrega de premios de la nueva edición de BNEW, Barcelona New Economic Week.

El rey Felipe VI (i) y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, minutos antes del comienzo de un despacho programado sobre asuntos oficiales en el palacio de Marivent de Palma. En Palma de Mallorca, Islas Baleares, (España)

El Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajarán el próximo viernes a Barcelona para participar en el acto de entrega de premios de la nueva edición de BNEW, Barcelona New Economic Week, que será presidido por el monarca. Este acto se produce después de que no estuviera en la entrega de despachos a jueces en la capital catalana, con la consiguiente polémica.

Así lo han anunciado fuentes de Moncloa, que han apuntado que la BNEW 2020 “es un evento centrado en sectores como la industria digital, el comercio digital y la logística, entre otros. Todos ellos comparten un común denominador: la Nueva Economía”.

El monarca y el presidente del Gobierno visitarán juntos también la start-up 3D Factory Incubator, al cumplirse su primer año de vida en la Zona Franca de Barcelona. 3D Factory Incubator “es la primera incubadora europea de alta tecnología en impresión en tres dimensiones” y “su principal objetivo es albergar las 100 mejores ideas en Europa de negocio digital para los próximos cinco años”.

Más información