Telegrama para Felipe González

Telegrama

Telegrama para Felipe González

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al expresidente del Gobierno

El expresidente Felipe González durante la presentación del informe 'Jóvenes, Internet y democracia', un evento organizado por la Fundación Manuel Giménez Abad y la Fundación Felipe González, en el Palacio de La Aljafería de Zaragoza/ Aragón (Es

Señor presidente, enhorabuena por sus declaraciones al diario Clarín expresando su inquietud y desconcierto ante las negociaciones del Gobierno para pactar un proyecto de país, tal que los Presupuestos Generales del Estado, con quienes rehúsan la continuidad del país como proyecto.

Señor presidente, enhorabuena por sus declaraciones al diario Clarín expresando su inquietud y desconcierto ante las negociaciones del Gobierno para pactar un proyecto de país, tal que los Presupuestos Generales del Estado, con quienes rehúsan la continuidad del país como proyecto. Sin miedo a linchamientos en redes sociales Su Señoría, que sale al paso de algunas estupideces de Pablo Manuel, dice preferir la monarquía neutral a la republiqueta plurinacional con autodeterminación a domicilio, que traería la balcanización de España. Atentos.

Más información