Caos en el Metro de Madrid por las inundaciones provocadas por la lluvia

Madrid

Caos en el Metro de Madrid por las inundaciones provocadas por la lluvia

El suburbano madrileño suspende el servicio en varias líneas debido a “incidencias” en las instalaciones. Ha habido riadas y algunas vías están anegadas.

Metro

Complicado inicio del otoño en el Metro de Madrid. Las fuertes lluvias de este jueves han desatado el caos en el suburbano con múltiples estaciones anegadas por el agua. Las imágenes de pasillos y de vías inundadas se han sucedido a primera hora del día. Ante esto, la dirección de Metro ha interrumpido el servicio en varias líneas y ha decretado que los trenes no paren en otras tantas.

Según anuncia el suburbano en su cuenta de Twitter, hasta más de media docena de líneas se han visto afectadas. Así, la circulación se ha visto interrumpida en la Línea 7 entre Estadio Metropolitano y Cartagena, ambos sentidos, por “incidencia en las instalaciones”, con un “tiempo estimado de solución más de 30 minutos”. Mismo mensaje para la Línea 10 entre Tribunal y Batán, la Línea 4 entre Lista y Goya y la Línea 2 entre Ópera y Quevedo.

Por su parte, los trenes no efectúan parada en Plaza de España (L10 y L3), García Noblejas (L7) y Noviciado (L2). Los vídeos mostrando la situación en el Metro han corrido como la pólvora en las redes sociales.

Más información