Ayuso cambia de nuevo al dircom de la Comunidad de Madrid en plena crisis sanitaria

Madrid

Ayuso cambia de nuevo al dircom de la Comunidad de Madrid en plena crisis sanitaria

El cargo lo ocupará la hasta ahora jefa de Gabinete de la Consejería de Cultura, Sandra Fernández.

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha nombrado a la hasta ahora jefa de Gabinete de la Consejería de Cultura, Sandra Fernández, como nueva directora general de Medios, siendo la tercera que ocupa este cargo en lo que va de legislatura.

Sandra Fernández sustituirá a Juan Ignacio García Mostazo, que dejará “por motivos personales” el cargo que ha ocupado desde noviembre del año pasado. El relevo coincide con la segunda oleada del coronavirus, que está afectando especialmente a la región madrileña y que ha despertado un aluvión de críticas por la gestión de la crisis sanitaria en la capital.

García Mostazo, hasta hoy en el cargo, sustituyó hace diez meses a Pablo Balbín, quien dirigiese la campaña electoral del presidente del PP, Pablo Casado, que también abandonó por motivos personales.

Sandra Fernández llegó a la Comunidad de Madrid en octubre del año pasado de la mano de Marta Rivera de la Cruz.

Con anterioridad, fue directora de contenidos de Kometa Producciones desde 2017 y redactora jefe de la sección de Nacional en OKDiario entre los años 2015 y 2016.

Antes de llegar a este diario, Fernández dirigió varios programas de televisión, como ‘Un tiempo nuevo’ o “Salsa Rosa” en Telecinco, así como de La Sexta Noche.

Más información