BME se alía con el proveedor tecnológico CSS para reforzar su oferta de servicios regulatorios

BME se alía con el proveedor tecnológico CSS para reforzar su oferta de servicios regulatorios

BME ha firmado un acuerdo con el proveedor de componente tecnológico CSS para ofrecer una plataforma global de servicios regulatorios en España y Portugal.

BME

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha firmado un acuerdo con el proveedor de componente tecnológico Compliance Solutions Strategies (CSS) para ofrecer una plataforma global de servicios regulatorios en España y Portugal.

Tanto BME como CSS aseguran que esta alianza beneficiará a los clientes de servicios financieros, que contarán con una solución integral que captura, consolida y reporta todos los datos requeridos para cumplir con la normativa en el reporting de operaciones.

La plataforma multiregulación cubre asimismo una amplia gama de jurisdicciones para ayudar a las entidades a aumentar su eficiencia operativa, tener control sobre la información y gestionar los cambios en un panorama regulatorio en constante evolución.

«Con este acuerdo BME refuerza su gama de servicios regulatorios y avanzamos en nuestro objetivo de ser el socio de referencia para las entidades del sector financiero, que pueden ahorrar costes con esta plataforma, al tiempo que cuentan con la garantía de una correcta ejecución de su reporting regulatorio», ha indicado la directora general de BME Inntech, Berta Ares.

Por su parte, el consejero delegado de CSS, Doug Morgan, ha añadido que su propuesta de valor ayudará a las entidades de servicios financieros a cumplir con las normas internacionales de reporting regulatorio, como MiFID II, EMIR y SFTR, adoptando a la vez un enfoque más estratégico para gestionar el cumplimiento normativo.

La incorporación de las funcionalidades de la plataforma de CSS avala la posición de BME como socio tecnológico y proveedor de servicios y soluciones para toda la cadena de valor de los mercados financieros.

Más información