Naturgy apuesta por la sostenibilidad, las energías renovables y la acción social en su nueva campaña

Naturgy apuesta por la sostenibilidad, las energías renovables y la acción social en su nueva campaña

Naturgy ha lanzado una nueva campaña corporativa en la que refuerza su apuesta por la sostenibilidad en todos sus ámbitos y la acción social.

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés

Naturgy ha lanzado una nueva campaña corporativa en la que refuerza su apuesta por la sostenibilidad en todos sus ámbitos y la acción social, con un rol activo en el respeto del medio ambiente y la recuperación económica, especialmente con los colectivos más vulnerables, informó la energética.

En este sentido, la compañía que preside Francisco Reynés ha apostado por una campaña multimedia donde explica, desde un optimismo pragmático, todas las acciones que la empresa está realizando en los últimos años y que «se centran principalmente en un fuerte esfuerzo inversor en renovables, impulso a la movilidad sostenible, refuerzo de la atención al cliente, ofrecer nuevas soluciones en servicios como el autoconsumo solar, así como focalizar la acción social en la ayuda a los más vulnerables».

A través de un spot, que versiona la conocida ‘In the Summertime’, de Mungo Jerry, se narran las iniciativas de la compañía de una forma «cercana y positiva», que el grupo destacó que demuestra su «vocación por estar al lado de las personas y más aún en estos difíciles momentos».

La agencia creativa de la campaña ha sido Contrapunto BBDO y Arena Media ha sido la agencia de medios. Bungalow se ha cargo de la animación, con ilustraciones de Ignasi Font.

Más información