www.elboletin.com

Moloni, el programa de facturación que pondrá tu empresa a la vanguardia de la tecnología

Moloni, el programa de facturación que pondrá tu empresa a la vanguardia de la tecnología
Ampliar

Las empresas ahora garantizan la continuidad de su negocio gracias a soluciones tecnológicas basadas en la computación en la nube.

jueves 24 de septiembre de 2020, 09:00h

La forma como trabajamos ha cambiado. El procedimiento en que se organizan las empresas también ha cambiado. El camino hacia la innovación y la transformación digital que las empresas han tomado en los últimos años se ha acelerado repentinamente. El salto tecnológico y cultural ha sido formidable.

Muchas empresas ahora garantizan la continuidad total de su negocio, adoptando medidas como el teletrabajo, todo gracias a soluciones tecnológicas basadas en la computación en la nube.

Moloni es un programa de facturación y gestión comercial online. Rápido, confiable e intuitivo, lo que permite un control detallado del negocio en la oficina, en casa o en cualquier lugar. Emitir facturas en pocos segundos y sin limitaciones, ya sea en cantidad o volumen de facturación, es una realidad disponible para cualquier empresa. Sin instalación, Moloni es ideal para cualquier área de negocio desde autónomos, pymes y hasta grandes empresas.

Integrable con tiendas online de renombre, Moloni ofrece un conjunto de plugins gratuitos como Prestashop y WooCommerce para la integración con plataformas e-commerce. De esta manera, es posible automatizar completamente el proceso de facturación, desde la creación de los productos, clientes hasta el envio de la factura al cliente.

Además Moloni disponibiliza un completo y potente interfaz API que permite que se desarrollen libremente integraciones adaptadas a cualquier plataforma digital que sean necesarias para el desarrollo de su actividad.

El control detallado de stocks, permite a cualquier momento y en tiempo real, ya sea desde un ordenador o smartphone, administrar todos las existencias y el catálogo de productos. Dentro del mismo tienes la posibilidad de controlar múltiples almacenes y realizar movimientos de stock entre ambos.

Permite realizar un seguimiento de las compras de proveedores, ordenes de compra, albaranes entre otros documentos. Asi como las cuentas corrientes de los clientes y diferentes informes detallados y personalizables que Moloni coloca a tu disposición.

Igualmente despreocupate de llevar los cobros y los pagos tanto de clientes como de proveedores en Moloni es posible crear remesas bancarias y crear de forma automática facturas recurrentes adaptables con su calendario colocando sus posibles eventos.

Cuenta con un avanzado TPV (punto de venta), por ello las empresas del comercio minorista pueden realizar sus ventas de manera simple y rápida en todas sus tiendas. Con apenas algunos clics es posible añadir productos, elegir los métodos de pago y emitir una factura simplificada en un ticket para el cliente.

Podrás controlar en tiempo real los terminales de venta y operadores de caja, asi como las aperturas, cierres y entradas o salidas de dinero pudiendo obtener informes detallados.

Cabe señalar que Moloni garantiza un soporte técnico exclusivo y dedicado, sin ningún coste adicional, por teléfono, correo electrónico y chat. Las actualizaciones de la plataforma son automáticas y gratuitas.

Podrá conocer y probar el programa completamente gratuito durante 30 días sin compromiso de forma a verificar si se adapta a las necesidades de su negocio. Las empresas que buscan una solución de gestión innovadora para sus negocios pueden obtener más información sobre Moloni y sus planes en https://www.moloni.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios