www.elboletin.com

Telegrama para Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la presentación de la estrategia para la vuelta al cole.
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la presentación de la estrategia para la vuelta al cole. (Foto: Comunidad de Madrid)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

viernes 18 de septiembre de 2020, 17:00h

Señora presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, las circunstancias se agravan y el virus amenaza desbordar los servicios sanitarios con un 63% de las camas UCI de la región ocupadas por pacientes del COVID y la sobrecarga del sistema dificultando aplicar los protocolos de seguridad en los colegios. En resumen, las circunstancias, obligan.

Se acabó el recreo, el gusto por la bronca, la insolencia, el y tú más, el gozarse con las dificultades del competidor político. Es llegado el momento de la cooperación, de sumar recursos, de atender a las necesidades de los ciudadanos a los que no debe perjudicar el color político de las autoridades que estén al frente.

Basta ya de mirarse con encono, de creerse en posesión de la verdad y de negar todo a los rivales políticos. Se impone abdicar del maniqueísmo y que prevalezca la buena voluntad. El público mira exigente, toma nota y pasará la cuenta. Como dijo Ortega, toda realidad que se ignora, prepara su venganza. Veremos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios