Cellnex: HSBC ve un potencial todavía de casi un 20% para el valor en bolsa

Valores a seguir

Cellnex: HSBC ve un potencial todavía de casi un 20% para el valor en bolsa

Las acciones de Cellnex suben casi un 50% en el acumulado del año.

Cellnex

Las acciones de Cellnex rebotaban hoy ligeramente después del tropezón de ayer, cuando se dejó casi un 3% en el parqué. El valor recibe hoy el respaldo de los analistas de HSBC, que recomiendan “comprar” las acciones de la compañía y ven todavía un recorrido alcista significativo.

En concreto, los títulos de Cellnex subían hoy un 0,23% a media sesión hasta alcanzar los 53,06 euros, después de que ayer los títulos cayeran un 2,89%.

Cellnex ha sido el mejor valor del Ibex 35 en lo que va de año, convirtiéndose en refugio de los inversores ante las caídas generalizadas del resto de valores. Hoy sin embargo que el índice se anotaba avances significativos animado por las operaciones corporativas, la teleco se quedaba algo rezagada dentro del selectivo.

No obstante, los analistas de HSBC consideran que Cellnex todavía tiene recorrido en bolsa por delante. Hoy mismo han decidido otorgar al valor una recomendación de “comprar” con un precio objetivo de 63 euros. Este precio supone un potencial alcista de un 19% respecto al cierre de ayer.

Con una capitalización bursátil de más de 25.500 millones de euros, Cellnex se ha convertido casi de la noche a la mañana en una de las principales compañías del Ibex 35, con una revalorización acumulada en lo que va de año de casi un 50%.

Más información