Las negociaciones para la fusión entre Bankia y Caixabank llegan tarde para la prensa impresa

Quiosco

Las negociaciones para la fusión entre Bankia y Caixabank llegan tarde para la prensa impresa

Sólo la prensa catalana se hace 'eco' en sus primeras ediciones de las negociaciones para la fusión bancaria.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Madrid limita la vida social ante el avance del virus»; «Almodóvar, en Venecia y en inglés»; «Martín Villa a la juez: «La Transición fue lo contrario a un genocidio»»; «Sánchez pacta con ERC convocar este mes la mesa sobre Cataluña»; «Torra echa a tres consejeros para facilitar la campaña a Puigdemont»; «El plan de bajas paternales de Iglesias abre otro frente con la patronal»; «Francia lanza un programa de estímulo con rebajas fiscales».

EL MUNDO: «El PP propone a Sánchez que Solbes dirija la Recuperación. Escrivá enfría la idea de Podemos de una baja por cuarentena de los hijos»; «Martín Villa, víctima de la «esquizofrenia jurídica» de la fiscal general»; «España renunció al reparto de mascarillas de la UE en el pico más duro de la pandemia»; «Torra hace una purga en su Govern y aleja las elecciones»; «Las ayudas del Gobierno al turismo sólo cubren el 4,2% de sus pérdidas»; «Capriles repudia el «gobierno de internet» de Guaidó y rompe la oposición»; «Los Mossos acusan al Barça de corrupción en pleno ‘caso Messi'».

LA VANGUARDIA: «CaixaBank y Bankia negocian crear el primer banco español»; «Torra cambia tres consellers y echa al PDECat del Govern»; «El Gobierno y ERC pactan reanudar la mesa de diálogo»; «Una Mercè atomizada para evitar el virus»; «Messi sopesa ahora seguir un año más».

ABC: «Madrid se blinda para frenar la nueva ola de la pandemia. La Comunidad prohíbe las reuniones de más de diez personas, los bailes en las bodas y restringe la asistencia a misas y funerales en pleno ataque del Gobierno»; «La UE confirma la llegada de vacunas a finales de diciembre».

EL PERIÓDICO: «Caixabank y Bankia preparan su fusión»; «Torra echa al PDECat del Govern y aleja las urnas. El PDECat denuncia una «purga» por plantar cara a Puigdemont»; «Mano dura con las faltas injustificadas a clase por miedo al virus»; «Los teléfonos de tarifa alta 902 serán prohibidos en España»; «Almodóvar & Swinton. El director y la actriz llevan ‘La voz humana’ a Venecia».

EL CORREO: «Un Gobierno para «años duros». En su tercer mandato Urkullu liderará un Gobierno «sólido»; «Beltrán de Heredia deja Seguridad para ir al Senado»; «La huelga de profesores enciende la incierta vuelta a clase por la pandemia».

LA RAZÓN: «Sánchez da a ERC otra mesa de diálogo para sacar los Presupuestos»; «Los hospitalizados por Covid se duplican en diez días en Madrid»; «Torra aleja las elecciones con una remodelación exprés del Govern»; «El PP propone que los funcionarios de prisiones sean Agentes de la Ley»; «Pacto de Toledo: no habrá recortes para las jubilaciones anticipadas»; «Luis Enrique vuelve con un empate en el último minuto».

Más información