www.elboletin.com

Un sector del PSOE presiona para que se presente una moción de censura contra Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita el colegio público El Bercial de Getafe.
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita el colegio público El Bercial de Getafe. (Foto: Comunidad de Madrid)

Izquierda Socialista llama a los grupos parlamentarios a actuar “contra este desgobierno” y presentar una moción en la Asamblea de Madrid.

jueves 03 de septiembre de 2020, 15:36h

Izquierda Socialista Madrid ha solicitado este jueves a los grupos parlamentarios de izquierda que actúe “de manera contundente contra este desgobierno” y presenten una moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por la gestión que está realizando para contener la pandemia.

“Se debe presentar de manera inmediata una moción de censura que llame a la unidad, no solo de los representantes de la izquierda sino de todos aquellos comprometidos con el servicio público y la dignidad”, han pedido desde Izquierda Socialista ya que consideran que la gestión del Gobierno regional “pone en peligro no sólo a la ciudadanía madrileña, sino a la de otras provincias, así como la economía propia”.

Una vez realizada esta, según recoge Europa Press, si no saliera adelante por “el empecinamiento” de Ciudadanos, proponen la utilización del artículo 155 de la Constitución para solicitar al Gobierno de España que aperciba en los términos establecidos en él al Gobierno de la Comunidad de Madrid, “con el fin de que cumpla con sus obligaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios