Los PGE se abren hueco en las portadas del coronavirus

Quiosco

Los PGE se abren hueco en las portadas del coronavirus

La 'Vuelta al cole' y los empresarios también tienen su espacio en las primeras páginas de la prensa.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Madrid suma ya un tercio de casos y hospitalizados de España»; «Trump agita la ira en su viaje al epicentro de la protesta racial»; «PSOE y Podemos pactan negociar juntos con Ciudadanos los Presupuestos»; «El turismo extranjero cayó en julio un 75%, un desplome sin precedentes»; «Telefónica lanzará el 5G antes de fin de año para un 75% de la población».

EL MUNDO: «CEOE exige alargar los ERTE hasta junio tras la debacle del turismo»; «Los padres sólo podrán cogerse una baja si su hijo da positivo»; «Podemos pide de entrada más gasto, más impuestos y cero recortes»; «Mas repudia a Puigdemont «por convertir el PDeCAT en la CUP»»; «Maduro trata de blanquear las elecciones liberando a opositores»; «Trump, a los manifestantes de Kenosha: «Sois unos terroristas domésticos»».

LA VANGUARDIA: «El Banco de España y el BCE ven la «recuperación incompleta y desigual»»; «PSOE y UP reconducen sus roces para negociar el presupuesto con Cs y PP»; «Trump viaja a Kenosha para seguir explotando el conflicto racial».

ABC: «El Carlos III también desmiente al Gobierno. El Instituto de Salud confirma una segunda ola de muertos en España desde el 27 de julio y desmonta el triunfalismo de Sánchez».

EL PERIÓDICO: «Mas se aparta de la senda de Puigdemont»; «Antonio Garamendi, presidente de la CEOE: «Hay que alargar los ertes hasta junio del año que viene»»; «El teletrabajo legal ocupará al menos el 30% de la jornada»; «Baja laboral para los padres de escolares infectados»; «Bartomeu y el padre de Messi, frente a frente».

EL CORREO: «Pacto firmado, pero todavía secreto»; «Los padres cogerán la baja sólo si su hijo en cuarentena es positivo»; «Las residencias cierran agosto con 17 fallecidos»; «Crece un 14% la venta de coches en Euskadi»; «Visitas al Guggenheim y al Bellas Artes»; «La Ertzaintza interviene en un macrobotellón en Gorliz».

LA RAZÓN: «Iglesias tutelará el pacto de Presupuestos con Cs»; «Los padres solo podrán coger baja si su hijo da positivo»; «El Rey retoma su agenda en un curso que asume «difícil»»; «Álvarez de Toledo busca condicionar la oposición de Casado»; «Colau se une a los alcaldes rebeldes para exigir los 5.000 millones»; «El 5G de Telefónica llegará al 75% de los españoles».

Más información