www.elboletin.com

Bankinter espera sacar a Bolsa Línea Directa antes de que acabe el primer trimestre de 2021

María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter
Ampliar
María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter

La consejera delegada de Bankinter espera que Línea Directa salga a Bolsa el próximo año.

martes 01 de septiembre de 2020, 14:16h

La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, espera que Línea Directa salga a Bolsa el próximo año y, "si es posible", antes de que finalice el primer trimestre de 2021.

Así lo ha indicado durante el curso 'El sistema financiero y la crisis del Covid-19' organizado por APIE y BBVA en la UIMP de Santander, en el que ha asegurado que la operación "sigue vigente".

La salida a Bolsa de Línea Directa, anunciada en diciembre de 2019, estaba prevista para el segundo semestre de 2020, unos planes que se vieron interrumpidos por la irrupción de la pandemia del coronavirus.

"Sigue vigente, se ha retrasado por las circunstancias que hemos vivido. Como es lógico, el BCE tenía otras prioridades y así lo hemos entendido, pero es una operación que vemos muy clara y que va a ser beneficiosa para todas las partes", ha afirmado Dancausa.

Por ello, los planes de la entidad pasan por que Línea Directa debute en el parqué el próximo año y, "si es posible", antes de que finalice el primer trimestre de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios