Pedro Sánchez y el Ibex monotema en la prensa impresa

Quiosco

Pedro Sánchez y el Ibex monotema en la prensa impresa

La 'vuelta al cole' entre los temas destacados del coronavirus en las portadas de los periódicos.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Sánchez asegura a las empresas la estabilidad de su Gobierno»; «Podemos exige participar en la negociación del Presupuesto con Ciudadanos»; «España destruye más empleo que ningún país europeo»; «La Universidad endurece las medidas para la vuelta a las aulas»; «Puigdemont rompe el carnet del PDeCAT y sella la ruptura»; «Cómo Barcelona quedó por detrás de Madrid. La tensión política en Cataluña aceleró el ‘sorpasso’ económico de la capital».

EL MUNDO: «Sánchez usa al Ibex contra el PP sin romper con Podemos»; «‘Agosto negro’ con 174.000 nuevos contagios, un 344% más que en julio»; «Las CCAA, a la caza de los que incumplen la cuarentena»; «Marjaliza: «Pagamos en negro al PSOE como al PP, y a IU un poquito para callarla»»; «Maduro indulta a 50 opositores a las puertas de las elecciones».

LA VANGUARDIA: «Sánchez se rodea del mundo económico para pedir unidad»; «Puigdemont rompe el carnet del PDECat y se consuma la
división en las instituciones»; «Calviño vaticina una subida del PIB de l10% en el tercer trimestre».

ABC: «Sánchez exige pleitesía. Cita a empresarios del Ibex y representantes de la sociedad civil antes de reunirse hoy con Casado, después de evitar al líder de la oposición durante seis meses. Pide que todos «arrimen el hombro», acepten sus propuestas que no detalla, permitan renovar el CGPJ y aprobar los Presupuestos para tener
una legislatura «larga y fecunda»».

EL PERIÓDICO: «Sánchez exhibe consenso empresarial frente al PP»; «El miedo al covid frena la vuelta al trabajo en metro»; «Fuerte caída del Ibex arrastrado por la banca»; «Torra no quiere otro ‘presidente’ si él es inhabilitado»; «Jaque a los 188 ladrones de reincidentes de Barcelona»; «El Barça de Koeman ensaya sin Messi».

EL CORREO: «El Casco Viejo y Miribilla son las zonas de Euskadi más castigadas por el virus»; «La segunda ola mantiene a 30.000 vascos confinados en sus casas»; «Sánchez pide a Casado ante los grandes del Ibex que «arrime el hombro»»; «Idoia Mendia decide entrar en el nuevo Gobierno de coalición»; «La mascarilla será obligatoria en toda la Universidad aunque se respeten las distancias».

LA RAZÓN: «Debate en el PP por la gestión del «no» a Sánchez ante los rebrotes»; «Iglesias se pliega y acepta negociar las cuentas con Ciudadanos»; «Celaá amenaza con sancionar a quien no lleve a sus hijos a clase»; «Torra plantea desobedecer al TS y Puigdemont deja el PDeCat»; «El CNI alertó a Moncloa de un hackeo masivo a ministros»; «Messi faltó al estreno de Koeman y si hoy repite podría ser multado».

Más información