Un caso positivo en una subcontrata de la planta de PSA en Vigo obliga a aislar a 11 trabajadores

Coronavirus

Un caso positivo en una subcontrata de la planta de PSA en Vigo obliga a aislar a 11 trabajadores

La persona que ha dado positivo es una trabajadora de una subcontrata que está vinculada con el brote que afecta a la Comisaría de Vigo.

Vehículos preparados para exportación en la planta del Grupo PSA en Vigo (Opel/Peugeot)

Un caso positivo de Covid-19 en una subcontrata que trabaja en la planta del Grupo PSA en Vigo ha obligado, en cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria, a aislar a otros 11 operarios, según han confirmado a Europa Press fuentes de la factoría.

La persona que ha dado positivo es una trabajadora de una subcontrata que está vinculada con el brote que afecta a la Comisaría de Vigo (donde 7 funcionarios han dado positivo en coronavirus y otros 30 policías de la Unidad de Intervención están aislados).

Como medida de prevención, se ha aislado a 11 trabajadores que han tenido contacto con la empleada contagiada y se les han realizado pruebas PCR, de las que todavía no se conoce el resultado.

Fuentes de la planta han confirmado que la trabajadora que ha resultado infectada no está vinculada con procesos de producción y que, en todo caso, la medida de aislamiento de los otros operarios tampoco afectará al normal funcionamiento de la fábrica.

Más información