¿Suárez, Neymar y Messi juntos de nuevo en el PSG?

¿Suárez, Neymar y Messi juntos de nuevo en el PSG?

El final de la temporada de fútbol, marcada por la pandemia del coronavirus, ha llegado y con ella la nueva ola de rumores de entradas y salidas de jugadores en los principales clubs de Europa.

Lionel Andrés Messi

El terremoto está servido en el mercado de fichajes, los malos resultados de algunos de los equipos más grandes de Europa abren la puerta a todo tipo de informaciones y rumores sobre nuevos destinos de las estrellas del fútbol mundial.

Tanto PSG como FC Barcelona han tenido resultados decepcionantes sobre todo en la Liga de Campeones donde eran parte de las escuadras favoritas para hacerse con el título y han tenido que ver como el Bayern de Múnich les pasaba por encima.

Lo más sonado de todo ha sido la debacle del Barça, que ha sumado un nuevo año en blanco y con síntomas de agotamiento en toda la plantilla. Un tsunami se acerca a la oficinas del club azulgrana y está encabezado por Leo Messi, que mira hacia la directiva en busca de una solución y ha pedido su salida del club.

Y a río revuelto, los millones del dueño del PSG Nasser Al-Khelaïfi, que soñaba con ganar la Champions este año y se ha quedado a las puertas.

Al-Khelaïfi está obsesionado con ganar la Liga de Campeones y año tras año suma un poco de frustración por no conseguirlo, así que no sería extraño que la próxima temporada esté dispuesto a hacer el esfuerzo definitivo y juntar al tridente que hizo al Barça ser el mejor equipo de Europa, Messi, Suárez y Neymar, y como reclamo para que el astro argentino se sume al proyecto es fichar al uruguayo que tampoco seguirá en Barcelona.

Los dos grandes amigos de Messi, Neymar y Suárez, serían los encargados de convencer a Leo para que cambie de aires, aparte del atractivo del desafío que es para Messi poder triunfar en otro club que no sea el FC Barcelona, algo que para muchos sería la prueba definitiva de que es el mejor jugador de la historia.

El astro brasileño estaría dispuesto incluso a bajar su ficha sólo por la oportunidad de volver a jugar con Messi y Suárez. Y volver a levantar la orejona.

Todo contaría con el visto bueno de Kylian Mbappé. Lo que haría del equipo parisino el rival a batir para la siguiente edición de la Champions.

Económicamente la operación podría ser astronómica y solo al alcance del jeque, en un entorno en que los muchos de los principales clubs europeos están en una mala situación económica.

Más información