www.elboletin.com

La Fiscalía no ve delito en la concejal de Vox que protesta frente a la casa de Montero e Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero
Ampliar
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero (Foto: Eduardo Parra - Europa Press - Archivo)

La Fiscalía de Madrid ha informado en contra del recurso presentado por Irene Montero ante la Audiencia Provincial de Madrid.

martes 25 de agosto de 2020, 17:20h

La Fiscalía de Madrid ha informado en contra del recurso presentado por la ministra de Igualdad, Irene Montero, ante la Audiencia Provincial de Madrid después de que se archivara la querella que presentó contra la concejal de Vox en Galapagar (Madrid) Cristina Gómez Carvajal, a la que acusa de coacciones y acoso diario tanto en las proximidades de su domicilio en Galapagar (Madrid) como en las redes sociales.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes fiscales, que añaden que el escrito del Ministerio Público incide en que los hechos atribuidos por la ministra a Gómez Carvajal no encajan en los tipos penales señalados en la querella.

Montero presentó recurso después de que la titular del Juzgado de Instrucción y primera instancia número 4 de Collado Villaba archivara la denuncia que la ministra presentó a finales de junio contra la concejal de Vox.

La concejala ha impulsado y participado en caceroladas ante la casa donde residen el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la localidad de Galapagar, ubicada en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

La formación que lidera Santiago Abascal aseguró, tras hacerse pública la querella de Montero contra su concejal Cristina Gómez Carvajal, que*la iba a expedientar por estos hechos, tras recordar que ya fue expedientada anteriormente "por cosas inapropiadas que ha hecho".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios