Ezentis instalará y mantendrá sistemas de seguridad para Iberdrola

Empresas

Ezentis instalará y mantendrá sistemas de seguridad para Iberdrola

Ezentis desarrollará dos contratos con Iberdrola para el suministro e instalación de sistemas de seguridad integrados en sus instalaciones, así como el mantenimiento y conservación de equipos de seguridad.

Fernando González, consejero delegado de Ezentis

Ezentis desarrollará dos contratos con Iberdrola para el suministro e instalación de sistemas de seguridad integrados en sus instalaciones, así como el mantenimiento y conservación de equipos de seguridad, informó la compañía, que no precisó el importe de los contratos.

La energética era cliente de la compañía Pentágono Sistemas Electrónicos de Alta Seguridad, dedicada a los servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en el mercado ibérico en las ramas de energía e industrial, adquirida por Ezentis la semana pasada.

Pentágono factura anualmente cuatro millones de euros, tiene 38 trabajadores y está presente en varias provincias españolas. Ezentis señaló que esta adquisición le aporta «importantes sinergias operativas y de soporte, al tiempo que le permite continuar con su diversificación de servicios y de clientes estratégicos complementarios al sector de telecomunicaciones y energía».

El contrato con Iberdrola se suma a otros con empresas multinacionales españolas que actualmente desarrolla Ezentis para la instalación y mantenimiento de equipos de seguridad en 13 provincias españolas.

Más información