Con esta aplicación puedes recuperar fácilmente tus mensajes de Whatsapp y transferirlos a otro teléfono

Con esta aplicación puedes recuperar fácilmente tus mensajes de Whatsapp y transferirlos a otro teléfono

Es mucho más sencillo utilizando dr.fone, una aplicación que te permite administrar tu teléfono de manera integral y a Whatsapp de manera más específica.

WhatsApp

Existe una poderosa aplicación de escritorio disponible para Windows con la que puedes recuperar fácilmente tus mensajes de Whatsapp o transferirlos de tu iPhone a un teléfono Android o a otro iPhone. De esta forma, ya no tendrás que preocuparte si has perdido alguna conversación importante, o si quieres transferir tus mensajes a tu nuevo teléfono para no perder datos importantes en el proceso.

Incluso teniendo las copias de seguridad automáticas activadas, este ciertamente es un proceso engorroso que puede tomar varios minutos en el mejor de los casos y puede que algunos mensajes importantes no se recuperen en el proceso. Es mucho más sencillo utilizando dr.fone, una aplicación que te permite administrar tu teléfono de manera integral y a Whatsapp de manera más específica; para generar copias de seguridad de tu teléfono en tu PC y poder restaurarlas en cualquier momento.

¿Cómo recuperar los datos de tus conversaciones con dr.fone?

Para recuperar conversaciones de Whatsapp iPhone con dr.fone de Wondershare, en primer lugar, debes instalar la aplicación en tu computadora y ejecutarla. Conecta tu celular por medio de USB y abre la opción Resapaldo móvil y seleccionar si se trata de un iPhone o un teléfono Android.

A continuación, debes seleccionar la opción Whatsapp & adjuntos de Whatsapp y hacer clic en iniciar. En la siguiente ventana, haz clic en la opción mostrar solo elementos eliminados y selecciona las categorías de Whatsapp y Whatsapp adjuntos.

En este punto podrás previsualizar los archivos eliminados de tu Whatsapp, los mensajes con los emojis y los archivos adjuntos. Seleccionalos y haz clic en Recuperar. La ventaja que tiene dr.fone sobre otros métodos, es precisamente este último paso, que puedes recuperar selectivamente los mensajes que quieres conservar.

¿Cómo transferir los mensajes de Whatsapp de un iPhone a un Android?

Si quieres cambiar tu teléfono, de iPhone a Android o a otro iPhone y quieres transferir mensajes y archivos de Whatsapp de iPhone a Android. Para esto, en haz clic en la opción Whatsapp Respaldo.

Haz clic en la opción Restaurar mensajes de Whatsapp hacia dispositivos Android o iOS dependiendo de tu caso. Conecta ambos teléfonos y configura correctamente el teléfono de origen y el teléfono de destino y finalmente haz clic en Transferir.

Hecho esto, simplemente debes esperar a que la transferencia se complete.

Otras funciones de dr.fone

Estas son las dos principales funciones de dr.fone, pero este programa puede ser utilizado como administrador general en 9 funciones principales.

Las primeras tres tienen que ver con apps sociales como Whatsapp, la recuperación de datos, el administrador móvil y el Respaldo de Whatsapp que te permiten administrar estas funciones en tu teléfono. También puedes eliminar el bloqueo de la pantalla del teléfono o el Apple ID, reparar el sistema iOS, el sistema Android y los errores de iTunnes fácilmente.

Otras opciones como la transferencia móvil, te permite clonar un teléfono en otro dispositivo cuando quieres cambiar el que tienes actualmente. La opción Respaldo Movil que te permite generar una copia de seguridad en tu PC. El Borrador de Datos que te permite eliminar permanentemente todos los datos de tu teléfono y la ubicación virtual, que te permite engañar a tu GPS para simular que estás en cualquier otra parte del mundo. Esta opción es excelente para juegos de realidad aumentada.

Más información