Huawei inaugura este sábado una nueva tienda en intu Xanadú, la cuarta en Madrid

Smartphones

Huawei inaugura este sábado una nueva tienda en intu Xanadú, la cuarta en Madrid

Se trata del el quinto punto de venta físico propio de Huawei en España y el cuarto en la capital.

Huawei

Huawei inaugura el este sábado una nueva tienda en intu Xanadú, que contará con una superficie de 207 metros cuadrados, en el espacio situado en la planta baja del centro comercial madrileño. Se trata del el quinto punto de venta físico propio de Huawei en España y el cuarto en la capital.

En este espacio se podrá encontrar «lo último» de la tecnología Huawei, así como una «gran variedad» de accesorios y dispositivos, como auriculares, tablets o smartwatches, ha informado intu Xanadú en un comunicado.

Además, aquellos que asistan a partir de las 11 horas a la inauguración, y durante el resto de la semana, podrán acceder a ofertas en productos y participar en sorteos donde poder ganar smartphones, smartwatches o auriculares.

Asimismo, el 29 de agosto, los «HuaFans (miembros de la comunidad oficial de Huawei en España) han convocado su primera reunión» para asistir a la tienda de intu Xanadú a primera hora de la mañana.

Con un máximo de 80 personas por día, los asistentes que acudan al establecimientos los días 22 y 29 de agosto, también podrán obtener regalos al conseguir los sellos necesarios y participar en los distintos eventos que tendrán lugar allí. Además, los usuarios que realicen compras superiores a 15 euros entrarán en un sorteo para ganar diversos productos Huawei.

Más información