Microsoft Flight Simulator, el videojuego de simulación de vuelo, ya está disponible

Videojuegos

Microsoft Flight Simulator, el videojuego de simulación de vuelo, ya está disponible

Microsoft y Aerosoft han anunciado la disponibilidad del nuevo Microsoft Flight Simulator.

Imagen del videojuego de simulación de vuelo, Microsoft Flight Simulator

Microsoft y la desarrolladora de videojuegos de simulación Aerosoft han anunciado la disponibilidad este martes del nuevo Microsoft Flight Simulator, un simulador de vuelo para ordenadores con el sistema Windows 10 que incorpora aeropuertos y aeronaves realistas de todo del mundo.

Microsoft Flight Simulator sucede, 14 años después, al simulador Flight Simulator X, que hasta la llegada de su sucesor había continuado recibiendo actualizaciones con los aeropuertos de todo el mundo.

El nuevo juego de simulación de vuelo es obra de Xbox Game Studios y Asobo Studio ha sido dotado de más de 1.500 millones de edificios, dos billones de árboles, montañas, carreteras y ríos para recrear los paisajes con detalle.

El nuevo título de esta saga que cumple 38 años acoge tráfico real, cambios en el tiempo atmosférico en tiempo real y dinámico gracias a su nuevo motor de tiempo, y permite vuelos diurnos y nocturnos, en cualquier momento del año, con su nuevo motor de día y noche.

Estas novedades, junto al detalle de diseño de los aviones y los aeropuertos, hacen que sea el simulador de vuelo el «más realista y auténtico», según aseguró Microsoft en un comunicado.

El videojuego cuenta en Europa con una edición física con tres versiones: estándar (69,99 euros); Deluxe, con cinco aviones y aeropuertos adicionales (89,99 euros); y la Premium Deluxe (129,99 euros) con diez aeronaves y aeropuertos adicionales. todas las ediciones constan de diez DVDs de doble capa, como ha informado Aerosoft en un comunicado.

Más información