www.elboletin.com

Diferentes tipos de monederos anónimos para Bitcoin en el mercado

Bitcoin
Ampliar
Bitcoin

Desafortunadamente, no son muchos los monederos que ofrecen esta función, especialmente cuando se habla de las versiones móviles.

miércoles 12 de agosto de 2020, 14:55h

¿Consideras necesario que todas tus transacciones relacionadas con criptomonedas sean confidenciales? Si es así, entonces necesitas un monedero anónimo para Bitcoin. Entre otras cosas, esto reduce la vulnerabilidad de los monederos ante hackeos potenciales.

¿Consideras necesario que todas tus transacciones relacionadas con criptomonedas sean confidenciales? Si es así, entonces necesitas un monedero anónimo para Bitcoin. Entre otras cosas, esto reduce la vulnerabilidad de los monederos ante hackeos potenciales.

Desafortunadamente, no son muchos los monederos que ofrecen esta función, especialmente cuando se habla de las versiones móviles. Pero al usar un monedero anónimo para Bitcoin, puedes lograr el anonimato total. Te contaremos acerca de los monederos anónimos para criptomonedas y sus métodos para garantizar la seguridad de los usuarios.

Y si te interesa información acerca de monederos anónimos para criptomonedas, asegúrate de leer este artículo. Profit secret es uno de los mejores sitios donde puedes obtener información acerca de los monederos anónimos para Bitcoin.

Los mejores monederos anónimos para Bitcoin

Aquí puedes obtener detalles acerca de los monederos anónimos para Bitcoin.

Samourai Wallet

Lanzado en 2015, Samourai Wallet busca mejorar la seguridad mientras mantiene la privacidad de las transacciones. Para Android, solo está disponible la versión alfa, la cual está bajo desarrollo.

Es un monedero de fuente abierta que se enfoca principalmente en la privacidad y la seguridad, pero le falta soporte para monederos de hardware. Es el monedero para Bitcoin más usado y es completamente seguro.

Cómo se mantienen la seguridad y al privacidad

- Con soporte para Tor y VPN, Samourai te permite enviar todas tus transacciones a través de una dirección IP anónima.

- La información importante sobre tus transacciones nunca se revela.

- En este modo, la aplicación está oculta, haciendo difícil que terceros accedan a ella. Para activar el monedero debes ingresar un código PIN, similar a como ingresarías un número telefónico para marcarlo.

- Samourai también proporciona el uso de códigos de pago. Conociendo este código, cualquiera puede enviarte bitcoins sin ni siquiera saber la dirección, lo cual garantiza la confidencialidad.

- El encriptado de grado militar usado proporciona el más alto nivel de seguridad. Este tipo de encriptado se lleva a cabo en tu teléfono a través de un protocolo AES-256 (Advanced Encryption Standards).

- Todas las claves privadas son almacenadas en un formato encriptado que es generado y almacenado en el teléfono. Nunca se transmiten a los servidores de la compañía ni se almacenan en ellos.

- Para completar una transacción, se requiere de un código PIN de 5 a 8 dígitos.

- Samourai también tiene una función de prueba de respaldo como parte de un sistema de gestión de respaldo.

Funciones adicionales

- Aunque el monedero no soporta firmas múltiples, te permite manejar múltiples cuentas, lo cual puede ser útil para separar las transacciones personales y de trabajo.

- Labró el camino para la integración de la red Lightning, algo que hacía falta en los monederos móviles.

- En el monedero están disponibles varias tasas de cambio de Bitcoin, lo cual ayuda a procesar transacciones.

- Otra función interesante del monedero son los comandos de control remoto. Cuando envías dicho comando a tu teléfono, el monedero se autodestruirá o te enviará una frase semilla (“seed phrase”).

- Se puede descargar fácilmente en cualquier dispositivo, así que es fácil de usar.

Jaxx Wallet

Jaxx Wallet, creado en 2014 por la compañía blockchain DecentralInc, ubicada en la ciudad de Tornado, es uno de los pocos monederos anónimos que soportan diferentes criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, Zcash y Civic.

Fue creado por Anthony Di Loriot, cofundador de Ethereum. A diferencia de Samourai, Jaxx no es de fuente abierta. Ya hemos escrito una reseña detallada del monedero Jaxx, a la que definitivamente deberías darle un vistazo.

Cómo se mantienen las seguridad y la privacidad

- El programa no almacena ninguna información personal, datos del monedero o fondos en un servidor centralizado.

- Hay una opción de código PIN que protege todas las funciones que pudieran ser usadas para robar fondos o claves.

- El monedero Jaxx mantiene tus transacciones privadas, generando una nueva dirección cada vez que se envían fondos a tu cuenta.

Funciones adicionales

- El monedero tiene una interfaz simple, que lo hace fácil de usar.

- Jaxx es soportado por varias plataformas como Android, IOS, Windows, Mac y Linux.

- Es un monedero online para Bitcoin fácil de usar.

Así que, si quieres usar un monedero para Bitcoin, entonces elige el mejor monedero que pueda soportar tu sistema. Y que sea uno al que puedas acceder fácilmente en cualquier lugar, y en cualquier momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios