www.elboletin.com

¿Quién controla la red Bitcoin?

¿Quién controla la red Bitcoin?
Ampliar

Los usuarios controlan Bitcoin y los desarrolladores de todo el mundo mejoran el software.

miércoles 12 de agosto de 2020, 14:51h

Al igual que pasa con la tecnología de los emails, nadie es dueño de la red Bitcoin. Los usuarios controlan Bitcoin y los desarrolladores de todo el mundo mejoran el software, pero nadie puede forzar un cambio en el protocolo de Bitcoin. Esto se debe a que cada usuario puede elegir libremente el programa y la versión. Para la compatibilidad, todos los usuarios deben seguir las mismas reglas, y Bitcoin solo funcionará con el total consentimiento de todos sus usuarios. Por eso, todos los usuarios, así como sus creadores, tienen un fuerte incentivo de familiarizarse con el acuerdo.

El mecanismo de Bitcoin

Para la mayoría de los usuarios, así es como funciona Crypto Trader. Bitcoin es una red contable pública llamada blockchain. Este libro contable contiene todas las transacciones procesadas hasta la fecha, para que el computador del usuario pueda verificar cada transacción. Además, con el poder informático de los dispositivos personalizados, cualquiera puede procesar transacciones y obtener recompensas por este servicio en Bitcoin. A esto se le llama minería. Para más información acerca de Bitcoin, por favor consulta el mecanismo de Bitcoin y los documentos originales.

Los pagos con bitcoins no son difíciles

Puedes acceder a los pagos de Bitcoin obteniendo una tarjeta de débito o crédito, y puedes recibir pagos sin una cuenta de “trading”. Se pueden completar los pagos escribiendo y enviando la dirección del beneficiario en la aplicación de monedero virtual de cada computador o teléfono inteligente de cada usuario.

¿Cuáles son las desventajas de bitcoin?

La aceptación, porque no muchas personas saben aún de Bitcoin. Pero más y más compañías lo están aceptando cada día que pasa.

Comparado con sus capacidades, Bitcoin sigue siendo insignificante. Por eso, las actividades comerciales relativamente pequeñas pueden tener un impacto significativo en tus precios. En teoría, si el mercado de bitcoins y sus tecnologías son lo suficientemente maduros, entonces su volatilidad se verá reducida. Dado que las compañías emergentes del Bitcoin están en fase de prueba, todavía hay muchas funciones imperfectas, incluso en desarrollo. Se están desarrollando nuevas herramientas y servicios populares para hacer que Bitcoin sea una moneda virtual más segura y más accesible para más personas. Son unas cuantas funciones esenciales que todavía no están disponibles para todos los usuarios. En general, las compañías de Bitcoin han comenzado a aparecer y, sin embargo, parece que no han proporcionado protección. En otras palabras, Bitcoin está en un periodo de continuo crecimiento.

No esperes poder contar con las ricas y emergentes tecnologías nuevas de Bitcoin. Cuando se trate de buenas noticias o de violar las reglas básicas de la economía, siempre presta atención.

Bitcoin es un campo de innovación que está en continua evolución, y que les ofrece a las compañías oportunidades y riesgos. Bitcoin se está desarrollando rápidamente, pero no hay garantía de que seguirá creciendo. Se requiere de conocimientos empresariales a la hora de invertir tiempo y recursos en asuntos relacionados con Bitcoin.

El proceso de crear Bitcoin

Este proceso involucra el obtener recompensas de la red por los servicios ofrecidos por cada individuo. Los mineros de Bitcoin utilizan hardware especializado y sistemas seguros para procesar transacciones, a cambio de bitcoins.

A medida que más y más mineros se unen a la red, se hace más difícil cosechar beneficios, y existe una necesidad de incrementar la eficiencia para reducir los costos operativos. Por favor, ten en cuenta que ninguna institución central o desarrollador tiene control sobre este sistema para incrementar las ganancias; los bitcoins se generan a una tasa predecible y progresivamente más lenta. Con el número total de bitcoins en el mercado en casi 21 millones, la producción anual de nuevos bitcoins se dividirá automáticamente en el tiempo, hasta que la emisión sea descontinuada por completo. Cuando sea emitida, los mineros de Bitcoin solo serán motivados a minar por un gran número de pequeñas comisiones por transacción.

¿Por qué Bitcoin es valioso?

Bitcoin es valioso porque funciona como una moneda. Bitcoin no depende de cosas materiales como el oro o la plata o confía en un poder central como las monedas fiduciarias, sino en las características de las monedas basadas en aspectos matemáticos como durabilidad, portabilidad, sostenibilidad, rareza, divisibilidad y reconocimiento.

¿Bitcoin no tiene valor?

Bitcoin pudiera no tener valor. En la historia, muchas cosas han perdido sus funciones como moneda y ya no pueden usarse, como el marco alemán en la República de Weimar, y recientemente el dólar. Hasta ahora, la pérdida de funciones monetarias se ha debido típicamente a la hiperinflación, algo que no puede pasar con Bitcoin. Sin embargo, siempre es posible que haya fallas técnicas, que surjan monedas competitivas o que se experimenten problemas políticos, etc. Ningún dinero está exento de perder su funcionalidad o de tener problemas. Bitcoin ha probado su credibilidad por muchos años desde su nacimiento, y lo más probable es que continúe creciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios