La imputación de Podemos en la prensa impresa

Quiosco

La imputación de Podemos en la prensa impresa

Coronavirus, ayuntamientos, la vacuna rusa, empleo y turismo, los otros temas en las primera páginas de los diarios.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Colau se suma a la rebelión de los alcaldes y complica el plan del Gobierno»; «»»Hay que presentar ofertas de cobertura que den el pego». Competencia plantea multar con 47 millones a 22 consultoras por repartirse concursos públicos. Los directivos pactaban quién debía ganar y el resto del cartel acudía con propuestas falsas»; «Podemos se enfrenta a un otoño caliente con dos casos judiciales»; «Putin da por buena la vacuna rusa sin concluir los ensayos»; «Biden elige a la senadora Kamala Harris como su vicepresidenta».

EL MUNDO: «El juez imputa a Podemos por financiación irregular»; «Juanma del Olmo, ‘mano derecha’ de Iglesias. Un escudero fiel y experto en ‘trabajos sucios'»; «Los expertos dudan de que la vacuna de Putin sea segura y eficaz»; «Conmoción en el TC por la detención de un magistrado por violencia de género»; «El Banco de España afirma que jubilarse después de los 65 años no compensa»; «Colau y Torra hacen frente común contra el pacto con los ayuntamientos»; «Los partidarios de Evo Morales dejan a Bolivia sin oxígeno».

LA VANGUARDIA: «Italia se suma a la oleada europea de barreras turísticas a España»; «El juez imputa por malversación a parte de la cúpula de Podemos»; «Hacienda no logra frenar la rebelión de los ayuntamientos»; «Torra ordena que el Govern acuse en el caso del 3%»; «Salut pide ayuda a los municipios y la ciudadanía para aplanar la curva».

ABC: «La Justicia destapa la ‘caja B’ de Podemos. El juez imputa al partido de Iglesias y a parte de su cúpula por malversación y administración desleal».

EL PERIÓDICO: «Rusia lanza una vacuna sin datos de los ensayos»; «Salut juzga estabilizados los rebrotes catalanes»; «Golpe al narco del ‘chemsex'»; «La senadora Harris será la pareja electoral de Biden».

EL CORREO: «La crisis se llevará por delante más de 4.000 comercios en Bizkaia»; «Los hospitales vascos habilitan más áreas Covid para encarar una oleada de ingresos»; «Los pensionistas reciben 1,74 euros por cada uno aportado»; «El PSE, molesto con Aburto».

LA RAZÓN: «Imputan a Podemos y a parte de su cúpula por la «caja B»»; «Editorial. Las cuentas (tramposas) de Podemos»; «El Ejército se moviliza ante la segunda ola de Covid-19»; «Detenido un magistrado del Tribunal Constitucional por violencia de género»; «Bildu baraja designar a Otegi como senador tras la anulación de su condena».

Más información