Abascal consigue su propósito con el anuncio de la moción de censura y protagoniza las portadas de la prensa impresa

Quiosco

Abascal consigue su propósito con el anuncio de la moción de censura y protagoniza las portadas de la prensa impresa

Los rebrotes del coronavirus siguen preocupando a los principales medios impresos.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «España supera los 1.000 contagios al día por primera vez desde mayo»; «Google, Apple, Amazon y Facebook, ante el Congreso de EE UU»; «La trama del crudo chavista a cambio de maíz mexicano»; «Sánchez apela a un consenso como en Europa y el PP lo rechaza»; «Vox anuncia una moción de censura para septiembre»; «Un tribunal francés concede a Josu Ternera la libertad vigilada».

EL MUNDO: «El ex abogado de Podemos, al juez: «No podía tolerar que se metiera la mano en la caja»»; «Vox da oxígeno a Sánchez con una moción de censura inviable»; «»Yo compraba regalos con mi tarjeta y Don Juan Carlos me lo pagaba después»»; «Susana Díaz dejó en el cajón facturas por valor de 1.500 millones»; «Hallan una cámara secreta en la parcela del principal sospechoso»; «La UE se queda fuera de la compra masiva de futuras vacunas».

LA VANGUARDIA: «Sánchez ve vía libre para la legislatura y llama al PP a grandes acuerdos»; «El avance de la epidemia empieza a frenarse en el área de Barcelona»; «Madrid rebaja su plan contra la Covid mientras suben los caso»; «La cuarentena británica lastra la recuperación del sector aéreo»; «Las grandes tecnológicas mundiales eluden la acusación de monopolio».

ABC: «Abascal busca protagonismo en una moción de censura inviable. El PP se desmarca de la iniciativa anunciada por VOX para septiembre y que, según Casado, «es una maniobra de distracción que refuerza al PSOE»».

EL PERIÓDICO: «Aire fresco para Lleida con el fin del aislamiento»; «El juez investiga los geriátricos y al Govern por la gestión del confinamiento»; «Urkullu medió hasta con la moción contra Rajoy»; «Sánchez pide a la oposición que permita pactos como en la UE»; «La fiscalía quiere que el TS suspenda los permisos del 1-O»; «Vía libre para que el tranvía de Barcelona llegue a Verdaguer en el 2023».

EL CORREO: «Sánchez mete presión a Urkullu y le pide por carta que asista al foro de presidentes»; «El coronavirus acecha de nuevo en Euskadi a la población mayor de 70 años»; «‘Josu Ternera’ vivirá desde hoy en un piso de París controlado por un brazalete»; «Pérdidas históricas de 10.800 millones en el Santander»; «Michelin sale del ERTE un mes antes y da oxígeno a la industria vasca».

LA RAZÓN: «Abascal no será el candidato de la moción estéril de Vox»; «Un error fuerza a Sanidad a aplazar la «megacompra» de material en pleno rebrote»; «Sánchez augura una «legislatura larga» con Presupuestos»; «El ex abogado de Podemos: «Han metido la mano en la caja»»; «»Ternera» queda en libertad con control telemático».

Más información