www.elboletin.com

Renault ficha a Gilles Vidal, exdirector de Diseño de Peugeot

Renault ficha a Gilles Vidal, exdirector de Diseño de Peugeot
Ampliar
Renault ficha a Gilles Vidal, exdirector de Diseño de Peugeot (Foto: RENAULT)

Graduado en Diseño, Vidal ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo PSA, comenzando a trabajar en Citroën en 1996.

miércoles 29 de julio de 2020, 11:44h

La firma automovilística Renault ha anunciado el fichaje de Gilles Vidal para el equipo de diseño del grupo, que comenzará en su nuevo cargo a partir de noviembre de este año, después de haber sido el director de Diseño de la marca Peugeot desde 2010.

Tal como ha informado la compañía del rombo, Vidal pasará a informar a Laurens van den Acker, el responsable de Diseño Corporativo y miembro del consejo de administración de Renault.

"Estamos encantados de recibir a Gilles Vidal en nuestro equipo. Gilles tiene un gran conocimiento de la creación de marcas fuertes y atractivas basadas en el diseño. Su experiencia ampliamente reconocida, su sentido de la innovación y su pasión por el diseño serán un gran activo para el grupo Renault", ha indicado Van den Acker.

Graduado en Diseño, Vidal ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo PSA, comenzando a trabajar en Citroën en 1996. Desde 2010 es director de Diseño de la marca Peugeot.

Este fichaje se suma a la contratación del español Alejandro Mesonero-Romanos, el que fuera director de Diseño de Seat, que a partir de octubre también formará parte del equipo de diseño de Renault.

La llegada a Renault de estos dos diseñadores se produce en el marco de la contratación de Luca de Meo, presidente de Seat hasta principios de este año, como nuevo consejero delegado de la compañía francesa, que supondrá un cambio de orientación de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios