Rolls-Royce lanzará en otoño el nuevo Ghost, tras cumplirse once años de su última generación

Rolls Royce Ghost

Rolls-Royce lanzará en otoño el nuevo Ghost, tras cumplirse once años de su última generación

Así Müller-Ötvös ha destacado la importancia de escuchar a los clientes para el desarrollo de un vehículo que tendría una vigencia de hasta diez años.

Rolls-Royce Ghost

La marca automovilística Rolls-Royce lanzará en otoño el nuevo Ghost, después de que su última generación, presentada en 2009, tuviese una vida «útil» de más de una década, según ha anunciado en un comunicado el consejero delegado de la firma británica, Torsten Müller-Ötvös.

Así Müller-Ötvös ha destacado la importancia de escuchar a los clientes para el desarrollo de un vehículo que tendría una vigencia de hasta diez años. «Nos dijeron que disfrutan mucho de la versatilidad y la amplitud del Ghost, un modelo que les gusta conducir a ellos o para que conduzca un chofer», ha indicado el directivo.

Tras cinco años de desarrollo, el nuevo Ghost ha sido diseñado desde cero. En la carta, el consejero delegado de Rolls-Royce ha destacado que los usuarios querían un producto que tuviesen un diseño más minimalista.

«Descubrimos que los clientes muestran una marcada tendencia hacia los objetos de lujo pero celebran la reducción y la moderación. Buscan la pureza del diseño al rechazar adornos obvios e innecesarios», ha indicado Müller-Ötvös.

Más información