La cuarentena de Reino Unido a los viajeros procedentes de España en la prensa impresa

Quiosco

La cuarentena de Reino Unido a los viajeros procedentes de España en la prensa impresa

El nuevo golpe al sector turístico es analizado en las primeras páginas de los principales periódicos.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El alza de casos en España golpea el turismo por la alarma de Europa»; «Muere Olivia de Havilland, último icono del viejo Hollywood»; «Las protestas y choques con la policía se extienden en EE UU»; «Una creciente oleada de manifestaciones en Israel cerca a Netanyahu»; «Joan Manuel Serrat: «En este tiempo yo le he tenido miedo al miedo»».

EL MUNDO: «La okupación de viviendas se dispara y ya supera las 40 al día»; «Exteriores trata ahora que Londres rectifique con Canarias y Baleares»; «Pánico en Benidorm: «Iban a venir, pero ya no vienen»»; «Marta Pascal, líder del PNC: «Defendemos un referéndum pactado, como en Escocia o Canadá»»; «Francisco Frutos, líder histórico del PCE, muere a los 80 años»; «LaLiga anula el Deportivo- Fuenlabrada y deja al Elche en el ‘playoff'».

LA VANGUARDIA: «El veto turístico a España deja en jaque la temporada y el sector»; «Denuncia de la diócesis de Barcelona contra Salut»; «Sant Joan de Déu investiga si los menores contagia»; «La división del Govern afecta al reparto de las ayudas de la UE».

ABC: «Varapalo a la tímida recuperación del sector turístico. La cuarentena exigida por el Reino Unido, de donde procede el 18 por ciento del turismo internacional, da la puntilla a la campaña de verano. España intenta que Londres excluya a Canarias y Baleares de las restricciones».

LA RAZÓN: «Sánchez evita tomar el control pese a la alarma en Europa»; «El turismo habla de «ruina» y teme un efecto imitación del veto inglés»; «ERC exige que el Gobierno convoque ya la mesa de diálogo»; «Prisión permanente revisable: cinco años a la espera del TC»; «Olivia de Havilland, la actriz de ‘Lo que el viento se llevó’ muere a los 104 años»; «Del mea culpa de Tebas a la rebelión del Fuenlabrada».

Más información