La preocupación por la segunda ola del coronavirus en la prensa impresa

Quiosco

La preocupación por la segunda ola del coronavirus en la prensa impresa

Los presos del procès también centran la atención de los principales periódicos.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El Supremo cuestiona la semilibertad de los presos del ‘procés'»; «Relato de la Cumbre. 90 horas de vértigo para un acuerdo histórico»; «Jaque al ocio nocturno ante el fuerte repunte de los contagios».

EL MUNDO: «España acepta por primera vez un encuentro bilateral con Gibraltar»; «Juan Carlos I dio a Corinna 2 millones desde Panamá para comprar casas en los Alpes»; «El Supremo marca la vuelta a la cárcel de los presos del 1-O»; «El fondo de la UE sólo cubre una décima parte de lo que España precisa»; «Los focos de los rebrotes sólo tienen un 10% de los rastreadores necesarios»; «La directiva del Barça, víctima de ciberataques del independentismo».

LA VANGUARDIA: «El Cercle d’Economia exige el fin de la parálisis política en Catalunya»; «La heroica resistencia del libro»; «La crisis sanitaria empeora en España y obliga a recuperar parcialmente las fases»; «El Supremo pone en cuestión la semilibertad de los presos del ‘procés'».

ABC: «El Supremo amenaza los privilegios de los presos del ‘procés’. Los condenados por el 1-O, a un paso de la cárcel tras tumbar Marchena la concesión de la semilibertad de Forcadell».

EL PERIÓDICO: «El Cercle pide el fin de la concentración económica»; «La sanidad catalana vive días críticos por los rebrotes»; «Por amor a los libros»; «Johnson cumple un año en el poder en horas bajas»; «Márquez logra el visto bueno médico para correr en Jerez».

EL CORREO: «El Gobierno vasco pide a los ciudadanos que eviten reuniones familiares y celebraciones»; «Imputado por homicidio imprudente. La jueza cree que los responsables del vertedero detenidos pudieron parar la actividad al aparecer las grietas, pero les deja en libertad con medidas cautelares»; «ITP anuncia 600 despidos y Confebask calcula perder 45.000 empleos este año».

LA RAZÓN: «Sanidad reconoce una segunda oleada tras dispararse los rebrotes»; «140.000 millones para digitalizar España»; «Laya da estatus de nación al Peñón en una «bilateral» con Picardo»; «Moncloa buscará a Cs para los Presupuestos pese al veto de Iglesias»; «El TS abre la vía a la vuelta a prisión de los presos del procés»; «Informáticos de Gales confirman que la tarjeta de Dina es ilegible».

Más información