El fracaso de Nadia Calviño en el Eurogrupo en la prensa impresa

Quiosco

El fracaso de Nadia Calviño en el Eurogrupo en la prensa impresa

El rebrote de Lleida también centra la atención de las portadas de los principales periódicos.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «España fracasa en el Eurogrupo pese al apoyo franco-alemán»; «Valencia busca cancelar el contrato de la residencia con 73 muertos»; «El Supremo permite a los fiscales acceder a los datos de la renta de Trump»; «El Gobierno y la Casa Real abordan el futuro de Juan Carlos I tras la crisis»; «Gonzalo Caballero, candidato socialista a la Xunta: «Feijóo es el PP que devora los servicios públicos con piel»»; «Valencia busca cancelar el contrato de la residencia con 73 muertos»; «Seis autonomías estudian obligar a llevar mascarilla»; «España registra ya 73 brotes activos del coronavirus»; «Revisión poscovid: seis especialistas en cuatro horas».

EL MUNDO: «Moncloa da por hecho que no será posible reformar la inviolabilidad del Rey»; «Moncloa da por hecho que no será posible reformar la inviolabilidad del Rey»; «El TS ordena a Trump entregar su renta para ser investigado por fraude»; «Sandro Rosell pide al Estado 29 millones por sus dos años en prisión»; «Iñigo Urkullu, ‘lehendakari’ y candidato del PNV: «No apoyaremos Presupuestos que suban ahora los impuestos»»; «Felipe VI y Doña Letizia viajarán al País Vasco el 20 de julio»; «Torra tardó una semana en confinar Lérida con más casos que en marzo».

LA VANGUARDIA: «El caos de los ERTE puede tardar años en ponerse al día»; «Crece la indignación ciudadana en Lleida tras casi una semana de confinamiento»; «Calviño pierde la carrera por la presidencia del Eurogrupo, que se lleva Irlanda».

ABC: «Nuevo fracaso de Sánchez: Europa rechaza a Calviño. La ministra no presidirá el Eurogrupo, víctima de la pésima estrategia de Moncloa y la desconfianza de Bruselas en un Gobierno con populista».

EL PERIÓDICO: «Rebelión en la UE contra los países más grandes»; «El rebrote de Lleida se cobra la primera vida»; «El Gobierno se alinea con el Rey ante los problemas del emérito»; «Entrevista a Alberto Núñez Feijóo: «El PP debe estar en el centro y no ponerse nervioso»»; «El coche eléctrico reclama recursos en España».

EL CORREO: «El fracaso europeo de Calviño deja a los países ‘duros’ la gestión del fondo de reconstrucción»; «Despertar del sueño. La ilusión europea del Athletic cuelga de un hilo tras pasarle por encima el Sevilla»; «Salud teme que el mayor contacto social del verano cause una ola de contagios»; «Iñigo Urkullu candidato del PNV: «Es momento de pensar en la estabilidad ante la incertidumbre de otras fórmulas»»; «El 75% de las clases de la UPV serán presenciales el próximo curso».

LA RAZÓN: «La conjura de los pequeños: Sánchez pierde el Eurogrupo»; «Quitar el fuero al Rey Emérito obligaría a convocar elecciones»; «Los rebrotes destapan la falta de gestión y medios ante otra oleada»; «La Junta electoral avala que se celebren las elecciones con control».

Más información