Los rebrotes del coronavirus y las medidas para contenerlos en la prensa impresa

Quiosco

Los rebrotes del coronavirus y las medidas para contenerlos en la prensa impresa

Los problemas de la Casa Real con Juan Carlos I, también centran la atención de los periódicos.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Los contagios aumentan al mayor ritmo desde mayo»; «Diez alcaldes piden a Feijóo que suspenda la votación en la zona confinada»; «Sánchez juzga «inquietantes» las noticias de los fondos de Juan Carlos I»; Cataluña crea una unidad para resolver el caos de los rastreos»; «La extrema pobreza afecta ya al 80% de los venezolanos»; «Vacunando a hurones en un centro secreto. El complejo científico inglés de Porton Down ensaya tratamientos en animales».

EL MUNDO: «»Los 65 millones no son comisiones del AVE»»; «Los temporeros de Lérida: confinados, parados y señalados»; «Robles lidera los reproches a Iglesias pero Sánchez evita desautorizarlo»; «EEUU deja a Laya fuera de la carrera por la OMC»; «López Obrador y Trump buscan pasar página en la Casa Blanca»; «En campaña en Arosa: el disputado voto de Sito Miñanco».

LA VANGUARDIA: «Sánchez agradece a la Casa Real que se distancie del rey Juan Carlos»; «Catalunya multará con 100 euros a quien no lleve mascarilla por la calle»; «El Barça envía al Espanyol a Segunda y sigue en la lucha por la Liga».

ABC: «Sánchez nunca tuvo la mano tendida. Ni la pandemia ni la crisis hacen al presidente variar su estrategia: siempre descartó una coalición con el PP»; «Reconoce ante el primer ministro italiano no avergonzarse por ir al fondo de rescate».

EL PERIÓDICO: «Salut aconseja recluir a los vulnerables en Lleida»; «El Barça envía al Espanyol a Segunda»; «España e Italia condicionan el mercado único a las ayudas»; «Seat garantiza su futuro en Martorell con 5.000 millones»; «Acuerdo para reactivar el 22@ con 4.400 pisos más».

EL CORREO: «Salud impone la mascarilla en Ordizia a tres días de votar mientras suben los contagios»; «La desgana identitaria. Los mensaje sobre el nuevo estatus suenan forzados en la campaña»; «Maddalen Iriarte, candidata de EH Bildu: «No renunciamos al derecho a decidir y por eso nos va a votar gente del PNV»»; «Sánchez ve «inquietantes» las informaciones sobre Juan Carlos I»; «El transporte público, al 60% en Bizkaia. Va ganando la confianza de los usuarios, pero sigue lejos de la ocupación anterior a la pandemia»; «Euskadi quiere aumentar su margen de déficit».

LA RAZÓN: «Sánchez abandona a Don Juan Carlos: «Las noticias son inquietantes»»; «Zarzuela confía en la falta de recorrido judicial para frenar la «tormenta»»; «Bruselas «prohibirá» los ataques a la Prensa como los de Iglesias»; «Los rebrotes en Lérida anticipan otro colapso: la mitad de la plantilla está de vacaciones»; «Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela: «La entrega de mi partido al chavismo es parte de la trampa electoral»».

Más información