www.elboletin.com

Vive la acción en la piel de Tony Stark en Marvel's Iron Man VR, ya disponible para PlayStation VR

Marvel's Iron Man VR
Ampliar
Marvel's Iron Man VR (Foto: PLAYSTATION)

Marvel's Iron Man VR está disponible desde este viernes en exclusiva para PlayStation VR.

viernes 03 de julio de 2020, 16:40h

Marvel's Iron Man VR está disponible desde este viernes en exclusiva para PlayStation VR, con una propuesta de juego de acción para realidad virtual que sumerge a los jugadores en la piel de Tony Stark.

Stark, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista dispuesta a terminar con Industrias Stark.

Esta aventura se centra en el héroe de Marvel Iron Man. El juego, además de prometer "momentos emocionantes y de muchísima acción", también se esfuerza en crear una historia de Iron Man "real y profunda", como señalan desde PlayStation en un comunicado.

El juego se ha desarrollado para su uso con el visor de realidad virtual PlayStation VR y los dos mandos de movimiento PlayStation Move, que permiten activar los reactores de repulsión de Iron Man.

Marvels's Iron Man VR ya esta disponible a través de los puntos de venta habituales y a través de PlayStation Store a un precio de 39,99 euros y PEGI 12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios