El Atlético de Madrid presenta la camiseta para la temporada 2020-21 mientras los aficionados piden que vuelva el escudo

Fútbol

El Atlético de Madrid presenta la camiseta para la temporada 2020-21 mientras los aficionados piden que vuelva el escudo

Los aficionados colchoneros se manifiestan en redes pidiendo la vuelta del escudo.

Camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2020-21

Los aficionados del Atlético de Madrid piden la vuelta del escudo a través de las redes sociales con hastags como #ElEscudoNoSeToca o #QueVuelvaNuestroEscudo, con motivo de la presentación de la camiseta para la próxima temporada.

La camiseta del Atlético de Madrid del próximo curso, que comenzará a mediados del mes de septiembre debido a la COVID-19, ya está disponible en sus tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y en la online. Las prendas reflejan un diseño que celebra la rica herencia del club con un cuello de estilo clásico y franjas verticales de color rojo ardiente.

Las tradicionales rayas rojiblancas cubren la parte delantera, trasera y las mangas de la camiseta, y están ligeramente distorsionadas para crear una sensación moderna.

Un cuello plegable azul marino se cierra con dos botones centrales, mientras que una franja azul recorre los lados del torso. Los pantalones cortos azul marino y las medias rojas completan la equipación, que incluye la palabra «Atleti» en la parte posterior.

Más información