La Gran Final de la eLaLiga Santander se disputa este fin de semana

eSports

La Gran Final de la eLaLiga Santander se disputa este fin de semana

En el cuadro simple de la Gran Final los 16 participantes quedarán emparejados y se la jugarán a una única eliminación.

eSports

Este fin de semana todos los aficionados a los eSports podrán disfrutar de la eLaLiga Santander y conocer a su primer ganador, poniendo así fin a la emocionante temporada virtual 2019/20 con una Gran Final. Los 16 mejores jugadores de la clasificación de la Liga durante el año pugnarán por el ansiado cetro de campeón de uno de los torneos más interesantes de los eSports en España.

En el cuadro simple de la Gran Final los 16 participantes quedarán emparejados y se la jugarán a una única eliminación para que el resultado cuando finalice el torneo termine definiendo la tabla de la clasificación final de la eLaLiga Santander y se declare al ganador de la competición.

Premios

Con Un total de 100.000 euros en premios a repartir, de los cuales 40.000 euros serán para el ganador, se convierte en un preciado botín para los gamers profesionales que pelearán por la victoria, LaLiga pretende dar un cierre «por todo lo alto» a su eLaLiga Santander que tanto interés ha despertado entre los aficionados a los eSports y los videojuegos en general.

Horarios y comentaristas

La cita tendrá lugar a partir de este sábado a las tres de la tarde (15:00 horas, hora local) y llegará a su fin el domingo tras disputar los encuentros eliminatorios. Todo esto amenizado con comentaristas e invitados sorpresa y de excepción según apuntan los organizadores del campeonato que se guardan algunas novedades en la chistera.

A los que se sumarán los ya comentaristas e invitados habituales como Ibai Llanos y DJMariio que no podían faltar a uno de los eventos más importantes del año de los eSports. También se contará con las otras voces, conocidas por todos los aficionados, del campeonato como Miguel Ángel Román, Héctor Ruiz, Jaume Naveiras, Sergio Ferra, José Sanchís, Ulises Prieto o Sergio García Moreno.

Experiencia de usuario

Un entorno interactivo para los los usuarios y seguidores de eLaLiga Santander las hará poder disfrutar de la Gran Final de una manera más completa y divertida donde se centralizará toda la información relativa a la competición, así como datos de interés para el usuario, a los que podrá acceder en tiempo real.

La intención, de esta web interactiva, es que los usuarios se sientan como en un Zona VIP de un estadio de fútbol real, y ya se encuentra activa desde el pasado 1 de julio, permitiendo al usuario vivir una experiencia espectacular de 360 grados y disfrutar de las diversas activaciones y promociones exclusivas que proporcionan los patrocinadores de eLaLiga Santander, que se han esforzado por cuidar cada detalle para que el aficionado pueda disfrutar del torneo de una forma total.

Donde verlo

También es importante es saber donde se puede ver el torneo. Todos los partidos de la Gran Final de la eLaLiga Santander, que se jugarán a lo largo del fin de semana, se retransmitirán a través del canal de eLaLiga en Twitch, Youtube, Facebook y en LaLigaSportsTV, además de en U-Beat en el canal 58 de Movistar+.

Más información