Los acuerdos para la reconstrucción en la prensa impresa

Quiosco

Los acuerdos para la reconstrucción en la prensa impresa

La campaña electoral de las elecciones vascas y gallegas ocupan parte de las portadas de los principales medios.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Sánchez prepara una ofensiva para convencer a los países reacios al fondo europeo»; «PSOE, Podemos, PP y Cs pactan reforzar la sanidad»; «Carlos Iturgaiz, candidato a lehendakari de PP-Ciudadanos: «»El PSOE se ha apeado de la defensa de la Constitución»»; «Putin refuerza su poder en Rusia al ganar el referéndum»; «Temor al acopio de remdesivir por EE UU. Europa negocia ‘in extremis’ con Gilead por el primer fármaco contra la covid».

EL MUNDO: «Cs mantiene su relación con Sánchez pese a anunciar la mesa con Torra»; «En clase de Liderazgo con Aznar: «Desconfiad del carisma»»; «Varapalo de la JEC a Correos por bloquear la propaganda electoral de Vox»; «Putin, un zar posmoderno más longevo que Stalin y Catalina la Grande»; «El veto del Gobierno a la concertada impide un acuerdo con PP y Cs»; «La manga ancha de Celaá dispara los aprobados en el Bachillerato»; «Una filtración desvela miles de fallos en unas máquinas de plasma».

LA VANGUARDIA: «Los aeropuertos vuelven a la actividad con un 20% de los vuelos»; «Puigdemont planea lanzar su partido el día 25 sin esperar al PDECat»; «Sánchez afianza el acercamiento a Cs antes de negociar el presupuesto»; «Cómo y en qué se gastó la Generalitat 300 millones en la epidemia».

ABC: «La UE abre con cautela sus fronteras exteriores. El Rey y el presidente luso oficializan la reapertura del paso entre España y Portugal tras un histórico cierre de más de tres meses por el Covid».

EL PERIÓDICO: «Puigdemont rompe con el PDECat»; «El Gobierno reservará suelo público para abaratar el alquiler»; «Cs se suma a los pactos para diseñar el escenario tras el cierre»; «El Barça destituye a Pesic tras el fiasco en la final de la ACB»; «Trump compra casi toda la producción del único fármaco anticovid».

EL CORREO: «Ramiro González, diputado general: «Álava está en una situación de extrema dificultad económica»»; «Raú marca la ruta a Europa»; «Memoria selectiva. Bildu bucea en el pasado de todos, pero no en el suyo»; «Un día de campaña con Maddalen Iriarte. Puntual y frugal».

LA RAZÓN: «PSOE y Cs reafirman su alianza con vistas a los Presupuestos»; «El PP se suma a los acuerdos en Sanidad y Podemos boicotea un gran pacto social»; «Cataluña ya concentra el 60% de las vacantes de jueces por el acoso soberanista»; «Trump compra todo el «stock» del fármaco estrella contra la Covid»; «Líder de Vox en Madrid: «Cada piedra que nos lanzan es un incentivo para luchar por la libertad»».

Más información