NBA 2K21 tendrá a Damian Lillard entre sus jugadores de portada

Videojuegos

NBA 2K21 tendrá a Damian Lillard entre sus jugadores de portada

El videojuego de baloncesto NBA 2K21 ha revelado este martes el primero de sus atletas de portada: Damian Lillard.

Damian Lillard en la portada de NBA 2K21

El videojuego de baloncesto NBA 2K21 ha revelado este martes el primero de sus atletas de portada: Damian Lillard, jugador del equipo de la NBA estadounidense Portland Trail Blazers y cinco veces All Star.

El base estadounidense, haciendo un mate, será la imagen de la portada de NBA 2K21 en todas las plataformas de generación actual, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Google Stadia.

Lillard, que ha descrito su presencia en la portada como «un momento especial» en su carrera, ha reconocido haber sido fan de NBA 2K «durante años» y sentirse «honrado» de unirse a «otros grandes de la NBA que han estado en la portada», como recoge un comunicado de 2K.

«Me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto», ha completado el base de los Portland Trail Blazers. Anteriormente, Damian Lillard fue la portada de NBA 2K Online 2.

NBA 2K y Lillard también colaborarán a través de 2K Foundations renovando un espacio para la comunidad local en su ciudad natal de Oakland, California (Estados Unidos). 2K Foundations es el programa solidario de 2K que apoya comunidades necesitadas revitalizando canchas de baloncesto y centros comunitarios en todo el país.

«Por su influencia cultural, éxito musical, liderazgo fuera de la cancha y dominio dentro de ella, es perfecto para nuestra portada de NBA 2K21 en la actual generación de consolas; es un honor contar con él», ha declarado Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K.

Más información