www.elboletin.com

El Gobierno espera que el apoyo recibido del PP responda a un cambio de actitud y no a un interés electoral

La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, a su llegada a la rueda de prensa tras la celebración de un Consejo de Ministros extraordinario, en Moncloa, Madrid (España), a 26 de junio de 2020
Ampliar
La ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, a su llegada a la rueda de prensa tras la celebración de un Consejo de Ministros extraordinario, en Moncloa, Madrid (España), a 26 de junio de 2020 (Foto: EUROPA PRESS/E. Parra. POOL)

Montero ha celebrado el amplio respaldo que el Gobierno recabó en la convalidación del decreto de la nueva normalidad en el Parlamento.

viernes 26 de junio de 2020, 13:23h

El Gobierno espera que el apoyo obtenido del PP al decreto de la nueva normalidad votado el jueves en el Congreso de los Diputados marque el "inicio de una nueva actitud" del principal partido de la oposición y no responda exclusivamente a un "puro interés electoral" como consecuencia de la inminencia de los comicios vascos y gallegos el 12 de julio.

Así lo ha expresado la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario para aprobar el acuerdo alcanzando entre patronal y sindicatos para extender los ERTEs hasta el 30 de septiembre.

Montero ha celebrado el amplio respaldo que el Gobierno recabó en la convalidación del decreto de la nueva normalidad en el Parlamento porque los ciudadanos "necesitan menos ruido" procedente de las formaciones políticas y más acuerdos.

La portavoz ha expresado su deseo de que esta colaboración con el PP pueda extenderse a otras cuestiones críticas para el futuro inmediato de España, como las negociaciones en marcha en la UE en torno al fondo de reconstrucción que inyectará miles de millones de euros en forma de transferencias y préstamos para ayudar a los países a recuperarse de las consecuencias económicas que deja la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios