El plan de rescate para el sector turístico en la prensa impresa

Quiosco

El plan de rescate para el sector turístico en la prensa impresa

La desescalada, el rey, los rebrotes... otras cuestiones en las portadas de los principales periódicos.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El Consejo de Seguridad Nacional infravaloró el riesgo de pandemia»; «Instituto para la élite ultra en Madrid. La sobrina de Le Pen abre, con apoyo de Vox, un centro docente que dirigirá un abogado que pidió acabar con el islam»; «Europa planta cara a las presiones de EE UU contra la ‘tasa Google'»; «El Gobierno lanza un plan para ayudar al turismo de 4.262 millones»; «Cataluña levanta la alarma al día siguiente de asumir el control de la desescalada».

EL MUNDO: «»Llega tarde y es corto»: el sector turístico estalla contra el plan del Gobierno»; «Sanidad lleva doce días sin comunicar los muertos por coronavirus»; «Los diez nuevos focos del Covid que ponen en vilo al planeta»; «Mariano Rajoy escribe para ‘El Mundo’ en el sexto aniversario de Felipe VI: «Nunca ha dejado de exigirse la ejemplaridad que requiere ser Rey»»; «Felipe VI se vuelca en restañar la imagen de España»; «Iglesias quiso convencer al juez hasta el final de la falsa trama contra él».

LA VANGUARDIA: «Catalunya confía a la sensatez ciudadana la contención de la Covid»; «Level Europe, filial de IAG-Vueling, se declara en quiebra»; «Otro foco en Alemania obliga a aislar a 700 personas»; «Las ayudas del Gobierno alturismo no convencen»; «Trump recibe un nuevo varapalo del Supremo».

ABC: «El Gobierno sigue hibernando al menos a 460 muertos. Mantiene congelada la cifra de fallecidos en 27.136 por duodécimo día consecutivo, anuncia que serán «alrededor de 28.000″, y sólo atribuye un 20 por ciento de la altísima mortalidad entre marzo y mayo a la pandemia».

EL PERIÓDICO: «4.250 millones para el plan del Gobierno de impulso al turismo»; «Barcelona se prepara para la gran evasión»; «Unzúe contra la ELA. El entrenador anuncia su enfermedad y se retira para dedicarse a combatirla»; «Merkel censura el egoísmo de los países de la UE ante el covid»; «Dylan pasa revista al siglo XX».

EL CORREO: «Los vascos convivirán desde hoy a metro y medio de distancia y sin olvidar la mascarilla»; «Basurto aísla a 8 sanitarios tras un positivo en Hematología»; «El Supremo anula la obligatoriedad del euskera para menores que impuso Lasarte»; «El futuro de los ERTE se atasca en la negociación»; «La sangre tipo A agrava los cuadros del Covid»; «Muere atropellada una mujer de 83 años en Bilbao».

LA RAZÓN: «Iglesias firma con el PP en la UE el plan para España mientras le llama traidor»; «El vicepresdente tenía la tarjeta de su asesora cuando se publicaron los mensajes»; «Preocupación en Zarzuela: «Se avecina un ataque frontal»».

Más información