La vuelta del turismo después del estado de alarma en la prensa impresa

Quiosco

La vuelta del turismo después del estado de alarma en la prensa impresa

Las protestas contra el racismo y una encuesta electoral otros temas de interés en las portadas de los principales periódicos.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Kristalina Georgieva, directora gerente del FMI: «El ingreso mínimo español es un buen instrumento por la igualdad»»; «Guirao defiende que pactó con Carmen Cervera dejar el ‘gauguin’ en el Thyssen»; «Las banderas blancas del hambre en Perú. La pandemia desnuda las carencias sanitarias y sociales del país»; «Sánchez insta al PP a apoyar en Europa el fondo de reconstrucción»; «La muerte de un afroamericano por la policía en Atlanta inflama la protesta»; «Alarma en China por el rebrote de la covid en barrios de Pekín».

EL MUNDO: «Sánchez se abre a rebajar los acuerdos con Podemos para tentar a Cs»; «La ‘comisión Colao’ propone 102 medidas de reconstrucción para Italia»; «Barones del PSOE se suman al rechazo al ‘plan Celaá'»; «José Luis Martínez-Almeida: «No se puede animar al 8-M y cinco días después ir al estado de alarma»; «El embajador de Zapatero desvió dinero ‘off shore’ a la vicepresidencia de Hugo Chávez»; «La muerte de otro joven negro a manos de la policía desata el caos en Atlanta»; «Asesina a cuchilladas a su esposa y a dos hijos en Úbeda».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno avanza al 21 de junio la apertura para turistas de la UE»; «Las protestas contra el racismo se encienden por otra víctima»; «Plan de apoyo a la automoción con 3.750 millones de ayudas»; «Sánchez quiere «pactos transversales» para los presupuestos».

ABC: «El chavismo financió el movimiento 5 estrellas. El Gobierno venezolano envió 3,5 millones de euros al Consulado de Milán en 2010 para sufragar al partido, según un escrito clasificado de inteligencia militar».

EL PERIÓDICO: «España abrirá fronteras a partir del 21 de junio»; «Amenaza de multa. Barcelona sancionará a los bañistas incívicos si persisten las aglomeraciones en la playa»; «3.750 millones para rescatar la automoción»; «Padres y profes piden que la escuela vuelva sin miedo en septiembre»; «Guía para tramitar la renta mínima».

LA RAZÓN: «Casado se queda a 200.000 votos de Sánchez y el giro al centro penaliza a Cs. La gestión del coronavirus castiga al PSOE que empata con el PP a 111 escaños»; «Francisco Reynés, presidente de Naturgy: «En estos momentos hay que sumar, ser proactivo para bajar la crispación»»; «Sánchez rectifica y abrirá las fronteras con Europa el 21 de junio»; «El protocolo que tenía Sanidad ya marginaba a los ancianos antes de la pandemia».

Más información