El archivo de la investigación del 8M en la prensa impresa

Quiosco

El archivo de la investigación del 8M en la prensa impresa

La reunión del Gobierno con Ciudadanos también centra la atención de los principales periódicos

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La juez archiva la investigación del 8-M al no ver indicios de delito»; «El PSOE pide la eliminación gradual del dinero en efectivo»; «‘Guerra de estatuas’. La muerte del estadounidense George Floyd ha abierto un debate sobre el pasado en el Reino Unido»; «Iván Duque, presidente de Colombia: «Colombia no participa en operetas ni en sainetes en Venezuela»»; «La izquierda acusa al PP de trabajar «contra España y Europa» en Bruselas»; «Riccardo Muti, director de orquesta: «Sueño con tener más afroamericanos en mi orquesta y repertorio»».

EL MUNDO: «Carpetazo al ‘caso 8-M’. «Ni recibió instrucción sanitaria ni hizo por informarse»»; «Alberto Garzón: «Hay que ver las nacionalizaciones caso por caso»»; «El TC rechaza puntos clave del código tributario de Cataluña»; «Cs es recibido en Moncloa y consolida su relación con Sánchez».

LA VANGUARDIA: «La juez archiva el caso del 8-M al no ver delito y da un respiro al Gobierno»; «Barcelona podría pasar a la fase 3 en vísperas del puente de Sant Joan»; «Preocupa el control sanitario del turismo»; «El Barça defiende el liderato en Mallorca con Messi y Suárez a punto»; «Nissan rebaja a 600 millones el coste de cerrar en Barcelona».

ABC: «Cumbre de empresarios para pensar la salida de la crisis: «Estamos aquí para empujar la recuperación de España». Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, explica en una entrevista en ABC el contenido del histórico foro en el que más de cien líderes de las principales empresas del país aportarán sus ideas para afrontar el futuro».

EL PERIÓDICO: «La BCN que no volveremos a ver. La reconquista vecinal de las calles devuelve al Gòtic estampas de los años 70»; «Gobierno y Cs refrendan cara a cara su sintonía»; «El clamor contra el racismo sistémico sacude EEUU»; «Vidal: «Han sido unos meses muy duros»»; «El triaje de ancianos en las ucis ya regía antes de la pandemia».

LA RAZÓN: «España pasará a la nueva normalidad el 21-J sin datos fiables»; «»Las redes han impedido que la pandemia paralice la vida». Telefónica refuerza su apuesta por Europa y Brasil y prevé una mejora de la acción sin ventas»; «Sánchez da trato a Cs de líder de la oposición para aprobar los PGE»; «La jueza archiva la causa del 8-M con dudas y reproches».

Más información