Isa Serra cree que el informe forense del 8M es de «corta y pega» y está «plagado de bulos»

Isa Serra cree que el informe forense del 8M es de «corta y pega» y está «plagado de bulos»

"Todo este proceso parte de un informe que se ha demostrado que es de corta y pega y plagado de bulos y errores, que trata de animar teorías de la conspiración".

Isabel Serra, Parlamentaria de Podemos de la Comunidad de Madrid

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha señalado que todo el proceso de investigación de la celebración del 8M parte de un «informe que se ha demostrado que es de corta y pega que está plagado de bulos».

Así lo ha trasladado Serra en rueda de prensa telemática al ser preguntada sobre que el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, comparezca hoy como investigado por un presunto delito de prevaricación administrativa por permitir la celebración de concentraciones multitudinarias entre los pasados 5 y 14 de marzo, entre ellas la marcha del 8-M.

«Todo este proceso parte de un informe que se ha demostrado que es de corta y pega y plagado de bulos y errores, que trata de animar teorías de la conspiración. Me parece alucinante que un informe tenga como contenido que una ministra del PSOE llevaba un guante en una mano morado. La fabricación de pruebas falsas y de las cloacas es algo que ya hemos sufrido», ha lanzado.

Para Serra, los objetivos de la derecha y de la «ultraderecha» son atacar al movimiento feminista que está planteando alternativas a la sociedad contrarias a la salida que ellos pretenden dar».

«No quieren hacer un debate político sano, sino hacer ruido, porque las medidas que estamos poniendo marcha a nivel estatal son diferentes a las que plantea el PP de la crisis del 2008, encaminadas a garantizar los derechos sociales», ha defendido.

La dirección de Podemos decidió que se incorporara como portavoz a Isa Serra, que también es la portavoz en la Asamblea de Madrid y secretaria de Formación. A este respecto, ha asegurado que su «prioridad» sigue siendo «hacer frente a Isabel Díaz Ayuso y su Gobierno».

Más información