Barón Rojo siguen adelante con su concierto de despedida en el WiZink Center, pero con reducción de aforo

Barón Rojo siguen adelante con su concierto de despedida en el WiZink Center, pero con reducción de aforo

Barón Rojo sigue adelante con su concierto de despedida del 30 de diciembre de este 2020 en el WiZink Center de Madrid.

El vocalista y guitarrista, Carlos Castro (2i), posa para Europa Press con motivo de la despedida de la carrera musical de la banda Barón Rojo.

Barón Rojo sigue adelante con su concierto de despedida del 30 de diciembre de este 2020 en el WiZink Center de Madrid, aunque optando por la reducción de aforo para cumplir así con la normativa vigente.

«Aunque esperamos que para dicha fecha el concierto se pueda realizar con total normalidad, por motivos de seguridad, en el supuesto de que se debieran realizar acotaciones de aforo, hemos decidido, de momento, reducir notablemente el número de entradas a la venta para poder garantizar la realización del mismo», plantea el grupo y recoge Europa Press.

Por dicho motivo, a día de hoy el número de entradas que quedan disponibles es «muy reducido». «Una vez agotadas, no podremos garantizar que se reabra la venta más adelante o se amplíe el aforo de nuevo. Nuestro principal objetivo es realizar el concierto y que todos aquellos que han comprado su entrada con antelación puedan disfrutar del gran show que estamos preparando».

Más información