El Banco de España reinicia la atención presencial desde este lunes con cita previa en las ciudades en fase 2

Estado de alarma

El Banco de España reinicia la atención presencial desde este lunes con cita previa en las ciudades en fase 2

La atención presencial se realizará mediante un sistema de cita previa.

Banco de España

El Banco de España reiniciará de forma paulatina la atención presencial en sus sedes mediante cita previa a partir de este lunes, 1 de junio, según informó en una nota de prensa.

La atención presencial al público se prestará en aquellas ciudades que se encuentran en la ‘fase 2’ del ‘Plan de transición hacia una nueva normalidad’.

La atención presencial se realizará mediante un sistema de cita previa, salvo para los supuestos de presentación de documentos en el registro y operaciones de titulares de cuentas corrientes en el Banco de España.

La solicitud de cita previa en las sucursales del Banco de España que reinician su actividad se podrá realizar por teléfono. Asimismo, el Banco continuará prestando sus servicios al público por vía telemática, a través de su oficina virtual, y por vía telefónica.

Esta atención presencial planificada responde a la necesidad de minimizar posibles riesgos para la salud y cumplir las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, como el control del aforo máximo o el mantenimiento de una distancia mínima interpersonal.

Más información