Bomberos de Madrid reciben un centenar de avisos por la tormenta, sobre todo daños en arbolado y pequeñas inundaciones

Tormenta

Bomberos de Madrid reciben un centenar de avisos por la tormenta, sobre todo daños en arbolado y pequeñas inundaciones

"Estamos en el entorno en más de cien incidentes en lista de espera, estamos acometiendo ahora en torno al 30 por ciento".

Proclamas de Bomberos de Madrid.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han recibido un centenar de avisos relacionadas con la fuerte tormenta que ha tenido lugar esta tarde en la capital, según han informado desde Emergencias Madrid.

Un portavoz de los bomberos de la capital ha explicado en declaraciones difundidas en redes sociales que el evento tormentoso que ha tenido lugar a las 19 horas ha generado sobre todo pequeñas inundaciones en vías de la ciudad.

«Estamos en el entorno en más de cien incidentes en lista de espera, estamos acometiendo ahora en torno al 30 por ciento», ha apuntado para incidir en que sobre todo son daños en cornisas o fachadas, pequeñas inundaciones en vías (algunas también en interior de edificaciones) y daños en el arbolado.

En lo relativo a las inundaciones, los bomberos del Ayuntamiento esperan que el sistema de drenaje de la ciudad «vaya evacuando» el agua y que se puedan resolver esas incidencias en vía pública.

Más información