Volkswagen reorganiza la dirección de sus equipos de Desarrollo de productos

Nombramientos

Volkswagen reorganiza la dirección de sus equipos de Desarrollo de productos

Volkswagen ha reorganizado la dirección de sus equipos de Desarrollo de productos.

Logo de Volkswagen. - Sina Schuldt/dpa

El consorcio automovilístico Volkswagen ha reorganizado la dirección de sus equipos de Desarrollo de productos, por lo que ha nombrado como nuevo responsable de Ingeniería de Bentley a Matthias Rabe, quien asumirá el cargo el 1 de agosto, después de que Werner Tietz deje este puesto en julio para ser vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de la marca Seat.

Rabe se unió el grupo Volkswagen en 1988, compañía en la que ha ostentado varios puestos de alta dirección. En la actualidad, ejercía director de Tecnología de la marca Volkswagen.

Entre otros movimientos estratégicos de personal, Volkswagen también ha nombrado a Axel Androff responsable de la línea de Vehículos Electrificados de Skoda. Desde 2019, era vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Seat, cargo que asume Werner Tietz.

Así, Matthias Glodny también se convertirá en el director de los productos basados en la plataforma modular de Volkswagen, por lo que dejará su cargo en Skoda, que será recogido por Axel Androff.

Más información