www.elboletin.com

Iglesias, sobre su bronca con Vox: “Dije la verdad, pero me equivoqué al caer en una provocación”

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias
Ampliar
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias

El vicepresidente segundo del Gobierno admite que con sus palabras sobre un golpe un estado quitó “el foco de los temas importantes” en la Comisión para la Reconstrucción.

viernes 29 de mayo de 2020, 13:54h

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reconocido que se equivocó en su bronca con Vox este jueves en la Comisión para la Reconstrucción del Congreso. “Ayer dije la verdad, pero me equivoqué”, ha asegurado el líder de Unidas Podemos al ser preguntado por el momento en el que dijo que a los dirigentes Vox “les gustaría dar un golpe de estado, pero no se atreven”.

Según ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, “al caer en una provocación quité el foco de los temas importantes”, que eran los de la mencionada comisión de la Cámara baja. Algo que ha rechazado hacer este viernes.

“Hoy no me voy a volver a equivocar”, ha dejado claro, ya que “el tema fundamental es el ingreso mínimo vital”, que el Gobierno ha dado luz verde en una cita extraordinaria en el Palacio de la Moncloa. Una medida que para Iglesias “es una victoria de la sociedad civil que lleva muchos años reclamando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios